Chaco Sintesis
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Chaco Sintesis
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Search
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Todos los derechos reservados
Chaco

Sáenz Peña superó los 2000 casos de Covid-19

Redacción 03/11/2020
Share
SHARE
Se registraron otros 44 contagios en nueva actualización epidemiológica. Suben los pacientes que están cursando la enfermedad y suman 421.

Los 44 nuevos casos de Covid-19 confirmados en la nueva actualización epidemiológica difundida este lunes, elevó la cifra total a lo largo de la epidemia a 2025.

En otro orden, contrariamente a lo ocurrido en las últimas jornadas, el número de casos activos en la ciudad volvió a mostrar un ascenso y hasta ayer se registraban 421, 19 más que en las 24 horas anteriores.

Por otra parte, ya suman 1569 los pacientes recuperados de la enfermedad causada por el virus Sars Cov 2. Los anticuerpos generados en este segmento de pacientes por la enfermedad, los hace potenciales donantes de plasma de convaleciente, siempre y cuando reúnan las condiciones establecidas.

Para ser donante pueden dirigirse al laboratorio UME de la Universidad Nacional del Chaco Austral con el certificado de haber sufrido la enfermedad en el horario de 8 a 10. Asimismo también pueden dirigirse al Banco de Sangre del Hospital 4 de Junio.

Más de 3800 negativos

En otro orden, otra de las noticias positivas es que hasta el momento los casos negativos son superiores a los 3800 según las cifras oficiales. De acuerdo al reporte de este lunes, el total de casos descartados o negativos asciende a 3813.

El contraste lo marca el rubro de casos estudio, que mantiene la tendencia de las últimas jornadas, con cifras récord, las más altas en lo que va de la emergencia.

El último informe del Comité Sanitario de Emergencia señala que permanecen en esa condición asciende a 152. Por último, no se registraron nuevos decesos a causa de la enfermedad, por lo que el total continúa en 35.

TAGGED: Featured
Redacción 03/11/2020
Share this Article
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Print
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image

Más información

Chaco

El programa Chaco Construye se extiende hasta el 31 de agosto, para seguir impulsando la construcción

30/06/2026
Chaco

El gobierno provincial comprará insumos y medicamentos por más de $5.936 millones para garantizar el tratamiento de pacientes con diabetes

30/06/2026
Chaco

Bajos Submeridionales: el gobierno provincial avanza con el monitoreo de la calidad del agua

30/06/2026
Chaco

Sáenz Peña vive la visita de la Virgen Peregrina de Itatí con un amplio cronograma de celebraciones

30/06/2026
Chaco Sintesis
Follow US

Todos los derechos reservados

  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo

Removed from reading list

Undo
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?