“Desde que iniciamos la gestión siempre atendimos a la gente y estamos predispuestos a estar en cada lugar, en cada localidad, para atender todos los trámites de manera gratuita”, sostuvo Canata.
En ese sentido, fue contundente al aclarar que ningún ciudadano debe pagar por las gestiones que realiza ante el organismo: “A nadie se le cobra un peso. Todos los trámites son gratuitos y no tenemos intermediarios ni gestores”.
Asimismo, advirtió sobre posibles personas que podrían presentarse en nombre del Instituto para ofrecer o gestionar trámites a cambio de dinero. “Aunque aparezcan personas diciendo que actúan en nombre del Instituto, queremos dejar en claro que no están autorizadas a cobrar. La gente no tiene que pagarle a nadie para realizar sus trámites”, remarcó.
Desde el organismo reiteraron la importancia de que los vecinos se acerquen directamente a las oficinas, en el 5to piso de Casa de Gobierno y canales oficiales para recibir asesoramiento y realizar sus gestiones con transparencia, sin costos ni intermediarios.
TIERRAS FISCALES: “TODOS LOS TRÁMITES SON GRATUITOS Y A NADIE SE LE COBRA UN PESO”- AFIRMÓ CANATA
La presidente del Instituto de Tierras Fiscales de la provincia, Marilyn Canata, ratificó que todas las gestiones que se realizan ante el organismo son completamente gratuitas y advirtió a la comunidad que no existen gestores ni intermediarios autorizados para cobrar por estos servicios. Además, destacó la atención territorial que lleva adelante el Instituto en distintas localidades de la provincia.