Guerra mediática entre María Fernanda Callejón y Ángel de Brito:

Guerra mediática entre María Fernanda Callejón y Ángel de Brito:

María Fernanda Callejón y Ángel de Brito protagonizaron una guerra mediática este fin de semana. La actriz hizo unas fuertes declaraciones en contra del conductor de LAM y él no dudó en responderle y exponer sus audios de cuando ella trabajaba en América TV. 

5 de Copas on Instagram: » El viernes vivimos un streaming ¡explosivo! @fercallejon no se guardó nada e hizo fuertes declaraciones hacia @angeldebritooki Un programa que tuvo de todo… y que no te podés perder. — — Revivilo completo, el link está en la bio. — #cincodecopas #streaming #argentina #chisme #lam #viral #instagram #angeldebrito #fernandacallejon #polemica #yaninalatorre #reel #stream #entretenimiento»

Invitada al streaming “Cinco de copas”, le pidieron a la actriz que nombre al periodista “más malvado” y, si bien al principio no quiso dar nombres, poco después se dirigió al conductor de LAM: «¡Para vos Ángel de Brito, me tenés harta!«. 

Y continuó: “Veneno puro sos, me encanta que seas tan venenoso, ¿porque sabes qué? Estás bebiendo de tu propia medicina y tu compañera también”, lanzó, refiriéndose a Yanina Latorre

«Es el mejor profesional, pero en la maldad. Es el número uno en el veneno y la maldad. Vas al infierno Ángel, sos un diablito mamá, y digo mamá porque es mamita y no papito», cerró.

Lejos de quedarse callado, Ángel de Brito dobló la apuesta y expuso los audios de la actriz en su cuenta oficial de X: “Así contaba Callejón cómo la tratamos en #LAM cuando se separó del padre de su hija”. 

“Otra delirante, que trabajó en el programa y no aceptó que no servía (como en todos los programas que paneleo) y como siempre fue desagradecida, actúa así. Lo hizo con Fort, con Sofovich, con Marixa, etc. La sal no sala, y el azúcar no endulza”, contestó filoso. 

X de A N G E L

Por último aclaró: “Lo muestro ahora para que entiendan lo que es trabajar con gente inestable y que no sabe cuál es su rumbo, ni en la vida, ni en la profesión. Que tengan un buen domingo”. 


Noticias Argentinas

- Advertisement -
Share This Article