Chaco Sintesis
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Chaco Sintesis
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Search
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Todos los derechos reservados
farandula

Luciana Salazar sobre el encuentro con Ramiro Marra y aclaró su presente sentimental

Redacción 13/12/2025
Share
SHARE

Buenos Aires, 12 diciembre (NA) – Luciana Salazar se refirió al encuentro que mantuvo con Ramiro Marra y sorprendió con definiciones sinceras tanto sobre ese momento como sobre la etapa personal que atraviesa.

Según supo la Agencia Noticias Argentinas, en Intrusos, la modelo eligió un tono relajado y dejó en claro que hoy prioriza su tranquilidad.

Cuando le mencionaron que Marra se había definido como una persona tímida, Salazar reaccionó con humor y se incluyó en la misma descripción: “Entonces va mal conmigo, porque yo soy diez veces más tímida”, dijo entre risas, y se describió como alguien de costumbres tradicionales.

Sobre el encuentro, la modelo contó que la experiencia fue positiva y distendida: “La pasamos bárbaro, me hizo reír”, aseguró, y destacó especialmente la charla que compartieron.

Según relató, hablaron de política y de distintos temas, y remarcó que es alguien con quien se puede conversar con facilidad: “Es una persona con la que podés hablar de todo, tiene cultura”.

En ese marco, Luciana Salazar fue clara al referirse a su situación amorosa actual y aseguró que no está en pareja ni busca estarlo por el momento: “Sola, en pareja formal no estoy y no quiero estar ahora”, dejando en claro que se trata de una elección personal.

También aprovechó para desmentir versiones que la vinculaban con personas del exterior: “En este tiempo tuve amores, pero nada que ver con lo que se dice. Esa persona en Estados Unidos es un amigo”.

Fiel a su estilo reservado, volvió a marcar límites respecto a su intimidad: “Mi vida privada la mantengo bajo veinte llaves”.

Antes de cerrar la entrevista, le consultaron si quería dejarle un mensaje a Marra, sabiendo que podría estar viendo la nota, a lo que respondió: “Me hicieron la noche, me encantó todo lo que me contó”.__IP__

Finalmente, ante la pregunta sobre si “hay agua en la pileta”, eligió no confirmar nada y mantener el misterio: “No sé, qué sea lo que tenga que ser”.

#AgenciaNA 

Noticias Argentinas

Redacción 13/12/2025
Share this Article
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Print
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image

Más información

farandula

La euforia de Camila Morrone ante el triunfo de Argentina y el sorpresivo apoyo de Reese Witherspoon

16/07/2026
farandula

Speed le rogó a Lamine Yamal que

16/07/2026
farandula

“¡Otra final!”: El emotivo festejo de Ricardo Montaner con la camiseta argentina tras el triunfo ante Inglaterra

16/07/2026
farandula

Los famosos en el enfrentamiento de Argentina e Inglaterra: desde Louis Tomlinson a Mick Jagger

15/07/2026
Chaco Sintesis
Follow US

Todos los derechos reservados

  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo

Removed from reading list

Undo
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?