Chaco Sintesis
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Chaco Sintesis
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Search
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Todos los derechos reservados
Chaco

Coronavirus: Chaco superó los 16 mil casos y acumula 505 muertes

Redacción 16/11/2020
Share
SHARE
El Ministerio de Salud Pública provincial informó este lunes que una mujer de 83 años, de Margarita Belén, es la última víctima fatal de la enfermedad respiratoria COVID-19 en la provincia. También se registraron 130 nuevos contagios en las últimas 24 horas.

Una vecina de Margarita Belén, de 83 años, es la última víctima fatal de la COVID-19 en el Chaco. Así lo informó este lunes el Ministerio de Salud Pública. Con esta, suman 505 las personas fallecidas en la provincia con diagnóstico positivo del coronavirus SARS-CoV-2.

Por otra parte, se informó que en las últimas 24 se analizaron 797 muestras, de las cuales dieron positivo 130 (16,3% de positividad). El total de contagios registrados hasta la fecha es de 16.318. En cuanto a las personas que ya recibieron el alta médica definitiva, suman 14.289 en lo que va del año. Por otra parte, son 1524 los pacientes que aún cursan la enfermedad.

El Ministerio de Salud de la Provincia recuerda a la población que la aparición de síntomas como fiebre, junto con tos, dolor de garganta, pérdida del gusto y del olfato, vómitos, diarrea, dificultad para respirar y dolores musculares, pueden ser señal de coronavirus, y deben llamar al 0800-444-0829. Además, enviando @chaco salud al 011-6273-0000 pueden comunicarse con un operador para informar la situación y recibir recomendaciones.

La cartera sanitaria aclaró también que persisten los inconvenientes técnicos en el Sistema Integrado de Información Sanitaria (SISA) que registra los datos a nivel nacional en la carga y cómputos de datos de casos de COVID-19; por ese motivo, los nuevos contagios registrados en el territorio chaqueño no se encuentran discriminados por localidad. Tampoco se pueden determinar las muestras analizadas en lo que va de la pandemia y los test que fueron descartados.

CHACO DIA POR DIA.-
TAGGED: Featured
Redacción 16/11/2020
Share this Article
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Print
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image

Más información

Chaco

El gobierno provincial comprará insumos y medicamentos por más de $5.936 millones para garantizar el tratamiento de pacientes con diabetes

30/06/2026
Chaco

Bajos Submeridionales: el gobierno provincial avanza con el monitoreo de la calidad del agua

30/06/2026
Chaco

Sáenz Peña vive la visita de la Virgen Peregrina de Itatí con un amplio cronograma de celebraciones

30/06/2026
Chaco

La 6° Feria del Libro Saenzpeñense  presenta una agenda imperdible con tres días de literatura, capacitación y propuestas para toda la familia

30/06/2026
Chaco Sintesis
Follow US

Todos los derechos reservados

  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo

Removed from reading list

Undo
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?