Skip to content
-
Seguinos en nuestras redes
Chaco Sintesis Chaco Sintesis Chaco Sintesis

las noticias de chaco sintesis

Chaco Sintesis Chaco Sintesis Chaco Sintesis

las noticias de chaco sintesis

Close

Search

Trending Now:
5 Essential Tools Every Blogger Should Use Music Trends That Will Dominate This Year ChatGPT prompts – AI content & image creation trend Ghibli trend – viral anime-style visual trend
  • https://www.facebook.com/
  • https://twitter.com/
  • https://t.me/
  • https://www.instagram.com/
  • https://youtube.com/
Chaco Sintesis Chaco Sintesis Chaco Sintesis

las noticias de chaco sintesis

Chaco Sintesis Chaco Sintesis Chaco Sintesis

las noticias de chaco sintesis

Close

Search

Trending Now:
5 Essential Tools Every Blogger Should Use Music Trends That Will Dominate This Year ChatGPT prompts – AI content & image creation trend Ghibli trend – viral anime-style visual trend
  • https://www.facebook.com/
  • https://twitter.com/
  • https://t.me/
  • https://www.instagram.com/
  • https://youtube.com/
Home/Chaco/Precios Diferenciados: dónde encontrar los productos con descuentos del 20% en el Chaco
Chaco

Precios Diferenciados: dónde encontrar los productos con descuentos del 20% en el Chaco

By Redacción
27/12/2023 3 Min Read
Comments Off on Precios Diferenciados: dónde encontrar los productos con descuentos del 20% en el Chaco
El presidente de la Cámara de Supermercados del Chaco, Julio Ramírez, confirmó los lugares que comenzarán a ofrecer los 20 productos de la canasta básica desde este miércoles en la provincia, mientras se aguarda la adhesión de más comercios pymes del rubro.

Luego de conocerse el acuerdo entre entidades que agrupan a supermercados pymes del país y el gobierno nacional para ofrecer 20 productos de la canasta básica con descuentos del 20%, el presidente de la cámara empresarial que agrupa en el Chaco a este sector, Julio Ramírez, confirmó a Agencia FOCO los primeros comercios adheridos en forma voluntaria a este programa que, resaltó, busca “ayudar al consumidor”.
“El acuerdo entre la Cámara Argentina de Supermercados (CAS) y Federación Argentina de Supermercados y Autoservicios (FASA) con la Secretaría de Comercio de la Nación es voluntario para los comercios”, reveló, destacando que esta iniciativa es “de los supermercadistas, que absorben los descuentos, porque no existen subsidios ni aportes del Estado”.
Así, el presidente de la Cámara de Supermercados de la Provincia del Chaco -una entidad que agrupa a 40 socios- explicó que “del precio que cada comercio tenga en góndola, en los 20 productos de consumo masivo de la canasta básica, se hará un 20% de descuento. El producto estará en la góndola con ese descuento ya aplicado”. Además, precisó que esos artículos estarán identificados con el nombre del programa “Precios Diferenciados”.
Los productos acordados que tendrán descuentos son los siguientes: Alimentos: azúcar, yerba, fideos, harina, aceite, galletitas saladas y dulces, huevos, leche, pan, legumbres (arvejas/lentejas), puré de tomate, y dulce de leche; Bebidas e infusiones: gaseosas, té y mate cocido; Productos de cuidado personal: papel higiénico y jabón de tocador; Productos de limpieza para el hogar: lavandina, rollos de cocina y detergente.
En el Chaco, desde este miércoles, tendrán esos productos con un 20% de descuento, en las marcas que definan los propios comercios, Car-Mar Supermercado (en Diagonal Eva Perón 652) y Supermercado San Miguel (en avenida San Martín 1655), ambos en Barranqueras; y los Supermercado Zorzón en todas sus sucursales de Resistencia.
En cuanto a los comercios que forman parte de las entidades que acordaron estos descuentos, Ramírez indicó que se trata de supermercados pymes y almacenes de todo el país, y no de las grandes cadenas.
“A nivel nacional están adhiriéndose muchos supermercados. Y en el Chaco, pueden ir sumándose porque es opcional. La idea es que se ofrezcan con descuentos los 20 productos de consumo masivo”, señaló.

Desde este miércoles y por 60 días

El empresario supermercadista insistió en que se trata de un programa “opcional” al que cada supermercado puede adherirse en forma voluntaria a partir de este miércoles 27 de diciembre y por 60 días.
“Es posible que cumplidos 30 días se tenga que rever el descuento, lo que dependerá de los precios que tengan los proveedores”, indicó, aunque dejando claro que la idea central es que “el 20% de descuento pueda mantenerse durante los 60 días”.
“Cada comerciante elige el producto y la marca que quiere poner en la lista. Son los de primera necesidad, comestibles y algunos de limpieza”, indicó Ramírez.

Sin control del Estado

Por último, el empresario destacó que esta iniciativa “no tiene control del Estado”. “Es simplemente un acompañamiento por parte del sector, para ayudar al consumidor, porque al descuento lo absorbemos nosotros. Vamos a hablar con los proveedores para que de alguna manera nos acompañen”, agregó.

Author

Redacción

Follow Me
Other Articles
Previous

capitán Solari: “Menor de 16 años perdió la vida en siniestro vial”

Next

Procesión de a pie y rutas cortadas para venerar al Gauchito Gil en Corrientes

Hey, I’m Alex. I build frontend experiences and dive into tech, business, and wellness.
  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
Work Experience

Velora Labs

Frontend Developer

2021-present

Luxora Digital

Web Developer

2019-2021

Averion Studio

Support Specialist

2017-2019

Available for Hire
Get In Touch

Recent Posts

  • Sáenz Peña: El municipio recuerda la importancia de la separación de residuos y el adecuado uso de pacas digestoras
    by Yamila
    30/05/2026
  • Seven teams that might be interested in trading for Stanton
    by Redacción
    25/06/2017
  • Lawmaker spends a day working as baggage handler, barista
    by Redacción
    25/06/2017
  • The tremendous importance of owning a perfect piece of clothing
    by Redacción
    29/06/2017

Search...

Technologies

Figma

Collaborate and design interfaces in real-time.

Notion

Organize, track, and collaborate on projects easily.

DaVinci Resolve 20

Professional video and graphic editing tool.

Illustrator

Create precise vector graphics and illustrations.

Photoshop

Professional image and graphic editing tool.

Welcome to the ultimate source for fresh perspectives! Explore curated content to enlighten, entertain and engage global readers.

  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • LinkedIn

Latest Posts

  • 🛑URGENTE!! Escaparon 6 detenidos de Comisaría 4° de Sáenz Peña
    Fuentes extraoficiales dieron a conocer que pasada las 23 horas… Read more: 🛑URGENTE!! Escaparon 6 detenidos de Comisaría 4° de Sáenz Peña
  • Zulma Galeano y Analía Flores seguirán presidiendo la Comisión de Educación
    Se concretó este martes, la primera Reunión Ordinaria de la… Read more: Zulma Galeano y Analía Flores seguirán presidiendo la Comisión de Educación
  • Zulema Menem celebró sus 55 años con un emotivo mensaje
    Buenos Aires, 25 diciembre (NA) – Zulema Menem celebró su… Read more: Zulema Menem celebró sus 55 años con un emotivo mensaje

Pages

  • Blog
  • Privacy Policy
  • Gutenberg

Contact

Phone

+342348343

+348796543

Email

hi@blogsy.com

support@blogsy.com

Location

New York, USA

Copyright 2026 — Chaco Sintesis. All rights reserved. Blogsy WordPress Theme