Chaco Sintesis
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Chaco Sintesis
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Search
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Todos los derechos reservados
Nacionales

Cuándo cobro ANSES: el cronograma de pagos para hoy lunes 27 de febrero

Redacción 27/02/2023
Share
SHARE

ANSES inicia hoy un nuevo día en el calendario habitual de pagos para cada una de sus prestaciones.
Hoy se inicia un nuevo día en el calendario de pagos de la Administración Nacional de la Seguridad Social.
Este lunes 27 de febrero se abonan Asignaciones Universal por Embarazo, Seguro por Desempleo, jubilaciones y pensiones.
Los pagos de ANSES se realizan, como es habitual, según las terminaciones de los documentos nacionales de identidad.
Este lunes 27 de febrero cobran:
Asignación por Embarazo: DNI terminados en 9 Prestación por Desempleo: DNI terminados en 4 y 5 Jubilaciones y pensiones que superen un haber mínimo: DNI terminados en 6 y 7 Asignaciones Pago Único (matrimonio, adopción y nacimiento): todas las terminaciones de documentos, del 3 de febrero al 9 de marzo Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas: todas las terminaciones de documentos, del 8 de febrero al 9 de marzo.
Este lunes y martes son los últimos días en donde se entregará el bono de febrero que está destinado a reforzar los ingresos de:
Beneficiarios de pensiones no contributivas por vejez, invalidez, madres de SIETE (7) hijos o más Beneficiarios de Pensión Universal para el Adulto Mayor (PUAM) Titulares de las prestaciones contributivas previsionales de la ANSES
El bono de ANSES es de $10.000 y alcanza a aquellas personas que con la suma de sus haberes no lleguen a los $50.124,26
También el Gobierno ha anunciado que otorgará un bono especial a los jubilados durante los meses de marzo, abril y mayo. El bono será de $15.000 para aquellos que reciben el salario mínimo, y de $5000 para aquellos que reciben entre el salario mínimo y el doble de esa cantidad. Además, se realizará un ajuste del 17,04% en las jubilaciones y pensiones a partir de marzo.
Como resultado, el salario mínimo aumentará de $50.124,26 a $58.665, y el salario máximo aumentará de $337.288,80 a $394.763. Este aumento también se aplicará a las asignaciones familiares, incluyendo la Asignación Universal por Hijo (AUH), la Asignación por Embarazo (AUE), y las asignaciones de pago único, como las de matrimonio, nacimiento, adopción y cónyuge.
La100.-

Redacción 27/02/2023
Share this Article
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Print
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image

Más información

Nacionales

Apagones y nubarrones sobre las trincheras

23/08/2026
Nacionales

ANSES restituyó provisoriamente la pensión de Cristina Kirchner

22/08/2026
Nacionales

Bullrich tomó distancia de Milei y admitió que “algunos sectores están pasando un momento difícil”

22/08/2026
Nacionales

Alerta demográfica: ¿por qué el número de nacimientos se redujo a la mitad en la última década?

22/08/2026
Chaco Sintesis
Follow US

Todos los derechos reservados

  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo

Removed from reading list

Undo
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?