Caso Lorena Romero: confirman que el novio quedó imputado por homicidio agravado

Redacción
Redacción

El Procurador General, Jorge Canteros, confirmó que el novio de Lorena Romero, la joven que fue encontrada muerta en el río Paraná, en la zona de la localidad santafesina de Alejandra, quedó imputado por homicidio. En tanto que el otro detenido, que aclaró que es de nacionalidad paraguaya, está acusado de encubrimiento. Aún no se constató la mecánica de la muerte de la joven y se espera que esos resultados estén esta semana.

Ezequiel Ramos, novio de Lorena Romero, la joven que apareció muerta el 16 de junio en el río Paraná, a la altura de la localidad santafesina de Alejandra, quedó imputado por homicidio agravado. En tanto que Gonzalo Calizaya Medina (un ciudadano que se pensaba era boliviano, pero es de nacionalidad paraguaya), quedó imputado por encubrimiento.

Así lo confirmó el Procurador General, Jorge Canteros, al comentar el avance la investigación que lleva adelante el fiscal, Héctor Valdivia. En declaraciones a La Radio, señaló además que por ahora no está determinado la mecánica del homicidio y que recién esta semana se cotejará los resultados a los que arribó el Instituto Médico Forense del Chaco con la autopsia realizada por los peritos de Santa Fe.

Por otra parte, el funcionario judicial comentó que el martes ambos fueron llevados a indagatoria pero ambos se abstuvieron de declarar.

CHACO DIA POR DIA.-


TAGGED:
Share This Article
Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *