Capitanich suspendió la presentación de su libro por una protesta en el Domo

Redacción
Redacción

El intendente de la capital chaqueña alegó “cuestiones personales” pero en realidad las instalaciones están copadas por trabajadores municipales precarizados que reclaman su pase a planta.

Trabajadores municipales precarizados tomaron las instalaciones del Centro de Convenciones y treparon a la cúpula del Domo del Centenario, a lo alto de columnas de alumbrados y carteles, y hasta la terraza del despacho y sala de reuniones del intendente Jorge Capitancih.

El motivo del reclamo es la regularización de su situación laboral. Denuncian haber sido marginados del acuerdo al que el intendente arribó con el Sindicato de Trabajadores Municipales a pesar de reunir todos los requisitos para ser incorporados a planta.

La protesta es sumamente oportuna, ya que esta noche el intendente había programado la presentación de su nuevo libro: “De la frustración a la esperanza. La construcción de un camino alternativo”, el puntapié de su campaña para las próximas elecciones.

El evento, anunciado para las 20, debió ser suspendido y el propio Capitanich anunció la “reprogramación” sin precisar fecha: “Por motivos personales, lamentamos reprogramar la presentación de mi libro hasta nuevo aviso”, publicó en las redes sociales.

HDP NOTICIAS.-

Share This Article
Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *