Skip to content
-
Seguinos en nuestras redes
Chaco Sintesis Chaco Sintesis Chaco Sintesis

las noticias de chaco sintesis

Chaco Sintesis Chaco Sintesis Chaco Sintesis

las noticias de chaco sintesis

Close

Search

Trending Now:
5 Essential Tools Every Blogger Should Use Music Trends That Will Dominate This Year ChatGPT prompts – AI content & image creation trend Ghibli trend – viral anime-style visual trend
  • https://www.facebook.com/
  • https://twitter.com/
  • https://t.me/
  • https://www.instagram.com/
  • https://youtube.com/
Chaco Sintesis Chaco Sintesis Chaco Sintesis

las noticias de chaco sintesis

Chaco Sintesis Chaco Sintesis Chaco Sintesis

las noticias de chaco sintesis

Close

Search

Trending Now:
5 Essential Tools Every Blogger Should Use Music Trends That Will Dominate This Year ChatGPT prompts – AI content & image creation trend Ghibli trend – viral anime-style visual trend
  • https://www.facebook.com/
  • https://twitter.com/
  • https://t.me/
  • https://www.instagram.com/
  • https://youtube.com/
Home/Chaco/Zdero tomó la decisión política de devolverle la escuela de policía a la fuerza
Chaco

Zdero tomó la decisión política de devolverle la escuela de policía a la fuerza

By Redacción
13/12/2023 2 Min Read
Comments Off on Zdero tomó la decisión política de devolverle la escuela de policía a la fuerza
Así lo anunció en la jura del nuevo jefe de la Policía del Chaco Fernando Javier Romero, y subjefe Manuel Victoriano Silva. “Que la Escuela vuelva a sus propios dueños”, dijo.
El gobernador Leandro Zdero, acompañado por el ministro de Seguridad Hugo Matkovich, tomó juramento, este martes por la tarde en la Escuela de Policía de Resistencia, al nuevo jefe de la Policía del Chaco, comisario general retirado Fernando Javier Romero y al subjefe, comisario general Manuel Victoriano Silva.

“Esta nueva etapa implica la gran responsabilidad de garantizar la seguridad para todos los chaqueños, vivan donde vivan; estoy seguro que los designados estarán a la altura de las circunstancias para garantizar el orden y la paz social en esta provincia que tanto lo necesita”, subrayó el mandatario.

Asimismo, indicó que se pretende revalorizar y jerarquizar la tarea policial. “Vamos a respaldar a nuestra policía, necesitamos no solamente jerarquizarla a través de la valoración y de la dignidad de cada uno de ellos, sino también recuperar el respeto de la gente para con la policía”, dijo.

Para ello apeló al compromiso de los agentes policiales para cumplir su tarea con responsabilidad. “Es necesario que quienes asuman la responsabilidad de estar al frente de la Fuerza y todos sus miembros funden su accionar en el don de buena gente, que tiene que estar manifestado en cada acción a lo largo y a lo ancho de la provincia”, insistió Zdero. Por otra parte, el mandatario anunció formalmente que la Escuela de la Policia vigente, será traspasada en materia de gestión, organización y estructura a manos de la Policía del Chaco. “Que vuelva a sus propios dueños”, dijo y confirmó que se instruyó al jefe de la Policía del Chaco a concretar la designación del nuevo director de la Escuela.

“Para mí es una enorme responsabilidad y una enorme satisfacción poder dirigir desde el Ministerio a mi cargo esta fuerza que tanto representa a la ciudadanía chaqueña. Manifiesto mi apoyo al buen policía, porque sin eso nosotros no podemos garantizar buena seguridad, que es lo que nuestra sociedad hoy nos está demandando”, dijo el ministro de Seguridad, Hugo Matkovich.

El flamante jefe de la Policía aseguró: “El desafío es enorme; brindar seguridad a los chaqueños es una tarea difícil hoy por hoy, pero no imposible”. “Vamos a trabajar con mucha prevención, para reforzar y custodiar la vida, la libertad, el patrimonio de los chaqueños. Esa es la meta, ese es el fin para el cual trabajamos todos los policías”, concluyó.

Participaron del acto de Jura la presidente de la Cámara de Diputados, Carmen Delgado; la presidente del Superior Tribunal de Justicia, Isabel Grillo; la presidente del INSSSEP, Irene Dumrauf; secretarios y subsecretarios del Ejecutivo provincial; autoridades del Ministerio Público Fiscal; titulares de entes autárquicos; legisladores provinciales; representantes de foros vecinales; oficiales superiores, jefes, subalternos y personal policial.

Author

Redacción

Follow Me
Other Articles
Previous

Gol olímpico y asistencia de Di María para que Benfica se meta en la Europa League

Next

Todo el Chaco en alerta por temperaturas extremas

Hey, I’m Alex. I build frontend experiences and dive into tech, business, and wellness.
  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
Work Experience

Velora Labs

Frontend Developer

2021-present

Luxora Digital

Web Developer

2019-2021

Averion Studio

Support Specialist

2017-2019

Available for Hire
Get In Touch

Recent Posts

  • Sáenz Peña: El municipio recuerda la importancia de la separación de residuos y el adecuado uso de pacas digestoras
    by Yamila
    30/05/2026
  • Seven teams that might be interested in trading for Stanton
    by Redacción
    25/06/2017
  • Lawmaker spends a day working as baggage handler, barista
    by Redacción
    25/06/2017
  • The tremendous importance of owning a perfect piece of clothing
    by Redacción
    29/06/2017

Search...

Technologies

Figma

Collaborate and design interfaces in real-time.

Notion

Organize, track, and collaborate on projects easily.

DaVinci Resolve 20

Professional video and graphic editing tool.

Illustrator

Create precise vector graphics and illustrations.

Photoshop

Professional image and graphic editing tool.

Welcome to the ultimate source for fresh perspectives! Explore curated content to enlighten, entertain and engage global readers.

  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • LinkedIn

Latest Posts

  • 🛑URGENTE!! Escaparon 6 detenidos de Comisaría 4° de Sáenz Peña
    Fuentes extraoficiales dieron a conocer que pasada las 23 horas… Read more: 🛑URGENTE!! Escaparon 6 detenidos de Comisaría 4° de Sáenz Peña
  • Zulma Galeano y Analía Flores seguirán presidiendo la Comisión de Educación
    Se concretó este martes, la primera Reunión Ordinaria de la… Read more: Zulma Galeano y Analía Flores seguirán presidiendo la Comisión de Educación
  • Zulema Menem celebró sus 55 años con un emotivo mensaje
    Buenos Aires, 25 diciembre (NA) – Zulema Menem celebró su… Read more: Zulema Menem celebró sus 55 años con un emotivo mensaje

Pages

  • Blog
  • Privacy Policy
  • Gutenberg

Contact

Phone

+342348343

+348796543

Email

hi@blogsy.com

support@blogsy.com

Location

New York, USA

Copyright 2026 — Chaco Sintesis. All rights reserved. Blogsy WordPress Theme