Skip to content
-
Seguinos en nuestras redes
Chaco Sintesis Chaco Sintesis Chaco Sintesis

las noticias de chaco sintesis

Chaco Sintesis Chaco Sintesis Chaco Sintesis

las noticias de chaco sintesis

Close

Search

Trending Now:
5 Essential Tools Every Blogger Should Use Music Trends That Will Dominate This Year ChatGPT prompts – AI content & image creation trend Ghibli trend – viral anime-style visual trend
  • https://www.facebook.com/
  • https://twitter.com/
  • https://t.me/
  • https://www.instagram.com/
  • https://youtube.com/
Chaco Sintesis Chaco Sintesis Chaco Sintesis

las noticias de chaco sintesis

Chaco Sintesis Chaco Sintesis Chaco Sintesis

las noticias de chaco sintesis

Close

Search

Trending Now:
5 Essential Tools Every Blogger Should Use Music Trends That Will Dominate This Year ChatGPT prompts – AI content & image creation trend Ghibli trend – viral anime-style visual trend
  • https://www.facebook.com/
  • https://twitter.com/
  • https://t.me/
  • https://www.instagram.com/
  • https://youtube.com/
Home/Chaco/Zdero en San Martín:”Mis funcionarios van a estar en el territorio, no en los escritorios”
Chaco

Zdero en San Martín:”Mis funcionarios van a estar en el territorio, no en los escritorios”

By Redacción
09/09/2023 2 Min Read
Comments Off on Zdero en San Martín:”Mis funcionarios van a estar en el territorio, no en los escritorios”
Leandro Zdero, candidato a Gobernador de Juntos por el Cambio, estuvo reunido en la Sociedad Rural, en Gral. San Martín con diversos sectores productivos, ganaderos y comercial para escuchar las demandas y exponer sus propuestas, de cara a las elecciones generales del próximo 17 de septiembre. “Venimos, como en cada localidad, a brindar certidumbre a los productores, a través de un plan de estado responsable y preciso que convoque a todos. Nos reunimos aquí, para establecer políticas en conjunto, generar obras e infraestructura para el desarrollo y apoyar a quienes movilizan nuestra economía. Vamos a estar siempre del lado del campo, por eso, mis funcionarios van a estar en cada paraje y en las chacras, no en los escritorios”.

Zdero además manifestó que es fundamental garantizar el bienestar y la seguridad para estos sectores porque “Si el campo no siembra ni produce, la gente no come. El campo es el motor económico y productivo del Chaco, y cuando al campo le va bien, le va bien a todos los chaqueños. Se de lo que estoy hablando porque estuve tranquera por tranquera, y seré el gobernador que los acompañe con obras de infraestructura, con electrificación rural, con agua, con luz, viviendas rurales, seguridad y conectividad”.

VAMOS A GENERAR ALTERNATIVAS PARA LA CAPTACIÓN DE AGUA EN LOS CAMPOS Por último, Zdero aseguró que: “Vamos a implementar líneas de créditos blandos para que sigan apostando a la producción y además vamos a trabajar con mucho vigor para combatir el hurto de ganado, el abigeato.

Otro tema, son las constantes sequías que afectan al agro y la ganadería, por lo tanto, vamos a generar alternativas para la captación del agua en los campos, hoy solamente se les ocurre hacer canales cuando están con el agua al cuello y deberían aprovechar para captar y cosechar en épocas de sequía. Por eso, vamos a diseñar un sistema sobre la captación de agua, cuando hay exceso y a utilizar reservorios alternativos.

Observamos a la gente que no quiere bajar los brazos, no se resignan y quieren generar trabajo; ahí estaremos nosotros, con reglas claras apoyando a los sectores que producen”. Acompañaron a Leandro Zdero, la diputada provincial, Zulma Galeano, Marcelo Stacchiotti, Hernán Halavacs y los candidatos a Concejales, Clarisa Vallejos (Pte. Concejo) Guido Swagemakers, Florencia Martinez y Osvaldo Gallard de Gral. San Martín.

Author

Redacción

Follow Me
Other Articles
Previous

Se inauguró la remodelación del El Hospital “Sargento Cabral” de Colonia Elisa

Next

El Gobierno provincial adelanta el incremento salarial del 12% y lo pagará esta semana

Hey, I’m Alex. I build frontend experiences and dive into tech, business, and wellness.
  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
Work Experience

Velora Labs

Frontend Developer

2021-present

Luxora Digital

Web Developer

2019-2021

Averion Studio

Support Specialist

2017-2019

Available for Hire
Get In Touch

Recent Posts

  • Sáenz Peña: El municipio recuerda la importancia de la separación de residuos y el adecuado uso de pacas digestoras
    by Yamila
    30/05/2026
  • Seven teams that might be interested in trading for Stanton
    by Redacción
    25/06/2017
  • Lawmaker spends a day working as baggage handler, barista
    by Redacción
    25/06/2017
  • The tremendous importance of owning a perfect piece of clothing
    by Redacción
    29/06/2017

Search...

Technologies

Figma

Collaborate and design interfaces in real-time.

Notion

Organize, track, and collaborate on projects easily.

DaVinci Resolve 20

Professional video and graphic editing tool.

Illustrator

Create precise vector graphics and illustrations.

Photoshop

Professional image and graphic editing tool.

Welcome to the ultimate source for fresh perspectives! Explore curated content to enlighten, entertain and engage global readers.

  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • LinkedIn

Latest Posts

  • 🛑URGENTE!! Escaparon 6 detenidos de Comisaría 4° de Sáenz Peña
    Fuentes extraoficiales dieron a conocer que pasada las 23 horas… Read more: 🛑URGENTE!! Escaparon 6 detenidos de Comisaría 4° de Sáenz Peña
  • Zulma Galeano y Analía Flores seguirán presidiendo la Comisión de Educación
    Se concretó este martes, la primera Reunión Ordinaria de la… Read more: Zulma Galeano y Analía Flores seguirán presidiendo la Comisión de Educación
  • Zulema Menem celebró sus 55 años con un emotivo mensaje
    Buenos Aires, 25 diciembre (NA) – Zulema Menem celebró su… Read more: Zulema Menem celebró sus 55 años con un emotivo mensaje

Pages

  • Blog
  • Privacy Policy
  • Gutenberg

Contact

Phone

+342348343

+348796543

Email

hi@blogsy.com

support@blogsy.com

Location

New York, USA

Copyright 2026 — Chaco Sintesis. All rights reserved. Blogsy WordPress Theme