Chaco Sintesis
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Chaco Sintesis
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Search
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Todos los derechos reservados
Chaco

Zdero: “El hartazgo de la gente no lo pueden esconder”

Redacción 25/10/2021
Share
SHARE
El diputado provincial, Leandro Zdero, estuvo reunido con docentes, trabajadores de salud, vecinos, comerciantes y sectores de Villa Ángela, Santa Sylvina, Chorotis, Pinedo, Gancedo y Campo Largo atendiendo distintos reclamos y escuchando las inquietudes de la comunidad. _ “Seguimos recorriendo cada rincón de la provincia y la gente nos transmite su disconformidad ante temas muy dolorosos como la falta de médicos y medicamentos. Además, las localidades sufren la falta de agua y no les dan respuestas a sus necesidades; hace 15 años gobiernan la provincia y el hartazgo de la gente no lo pueden esconder”_- indicó.

En este sentido Zdero manifestó: “Estamos trabajando mucho con la cuota de confianza que nos dio la gente el pasado 12 de septiembre tratando de dejar atrás la resignación para cambiarlo por esperanza y tratando con todos los sectores los temas que hoy el gobierno esconde”.
LOS DOCENTES SIGUEN “HACIENDO DEDO” EN LA RUTA
“Es lamentable y vergonzoso que los docentes sigan al costado de las rutas haciendo dedo para llegar a sus trabajos. Los chicos, además, perdieron más de 450 días de clases, y es por eso que si existe el equilibrio parlamentario vamos a poder llevar la agenda de la gente a la Legislatura. Hay que fortalecer el sistema educativo, mejorando las escuelas y pagando sueldos dignos”- agregó.
EN SALUD, LA DEUDA SIGUE PENDIENTE
“La pandemia sólo permitió y demostró que la salud no estaba como prioridad en este gobierno. No valoraron la tarea de los profesionales y a sus enfermeros; pedimos en la Cámara de Diputados se regularice la situación laboral de los precarizados, becados y de los programas de salud, pero la mayoría absoluta que tienen los legisladores kirchneristas no permitieron el tratamiento y su aprobación”-concluyó Zdero.
Redacción 25/10/2021
Share this Article
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Print
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image

Más información

Chaco

BASTIANI- VILELAS: SE NORMALIZA EL SISTEMA ELÉCTRICO TRAS LOS TRABAJOS EN LA NUEVA DOBLE TERNA DE ALTA TENSIÓN

31/07/2026
Chaco

CON LA PRESENCIA DE AUTORIDADES NACIONALES Y DE PARAGUAY, CHACO SERÁ SEDE DEL SEGUNDO CONSEJO REGIONAL DE SEGURIDAD INTERIOR

31/07/2026
Chaco

SE RECUPERA LA ZONA SUR DE RESISTENCIA: AVANZAN LAS OBRAS DE RIPIO EN EL BARRIO LAS PALMERAS

31/07/2026
Chaco

NO ESPERES AL VERANO, VACUNATE AHORA: SALUD REFUERZA LA PREVENCIÓN DEL DENGUE EN TODO EL CHACO

31/07/2026
Chaco Sintesis
Follow US

Todos los derechos reservados

  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo

Removed from reading list

Undo
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?