Chaco Sintesis
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Chaco Sintesis
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Search
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Todos los derechos reservados
farandula

Yipio habló sobre su salida de Gran Hermano y la salud de su madre: “Prometo volver”

Redacción 10/05/2026
Share
SHARE

Buenos Aires, 8 mayo (NA) — Después de una dolorosa e inesperada salida de la casa de Gran Hermano: Generación dorada, Yisela “Yipio” Pintos publicó un video en su Instagram donde habló sobre su decisión de abandonar la casa para hacerse cargo de la salud de su madre, quien habría presentado problemas.

Para llevar tranquilidad a sus seguidores, la comediante dejó en claro que “promete volver” a la competencia y que su madre no corre peligro, pero que sí atraviesa un grave cuadro de depresión: “La cosa es esta, mamá está bien, pero mi madre hace un tiempo que anda con unos problemitas de salud”.

Yipio habló sobre su salida de Gran Hermano y la salud de su madre: “Prometo volver”

En un extenso video de cuatro minutos, la exparticipante mencionó que, si bien Gran Hermano dijo que el pedido de que saliera de la casa fue de su pareja, en realidad quien había solicitado su salida fue su hija. 

“Cuando yo entré a Gran Hermano estaba un poco mejor, acompañada de una depresión, y en este último tiempo se dejó venir mucho, no quería comer, le está costando caminar. Y mi hija y Mati hicieron todo lo que pudieron, pero hubo un par de caídas donde mi hija colapsó y pidió que mamá estuviese en casa. Y obviamente que para mí la prioridad siempre es mi familia, sobre todo siempre mi hija”, aclaró. 

Ahora, su misión es encontrar a alguien que pueda hacerse cargo de su madre “al 100%”, para poder siquiera pensar en volver a la casa: “Quiero decirles, para mí esto es un loco. Ayer estaba dentro de la casa, hoy estoy en mi casa. Estoy tratando de ordenar todo”.

A su vez, se refirió a los fuertes rumores que indicaban que su pareja le mintió para que ella saliera de la casa, negando categóricamente los rumores: “Estoy escuchando un montón de estupideces, que no me voy a enfocar en eso porque no vale la pena. Tengo mi hija, que es la que pidió que saliera. Y tengo a mi vieja en una situación que la verdad me gustaría no tener y no tener que ocuparme, pero no me queda otra. Es lo que tengo que hacer, es mi deber como hija y es mi deber para estar bien yo también”.

Volviendo a la salud de su madre, mencionó que su deterioro llegó a afectar a su hija, razón por la que pidió su salida: “La realidad es que bien no está. No está grave, no se va a morir. Pero desde que yo entré hasta ahora, ya no camina igual. No quiere comer. Y está muchísimo más flaca”. __IP__

Por último, agradeció a sus seguidores y la producción de Telefe por acompañarla en este difícil momento. 

#AgenciaNA 

Noticias Argentinas

Redacción 10/05/2026
Share this Article
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Print
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image

Más información

farandula

Gran Hermano: Manuel Ibero fue eliminado y quedó definido el grupo de jugadores que sigue en carrera

14/07/2026
farandula

Bandana acusó a la productora de incumplimiento y exigió la devolución del dinero de las entradas

13/07/2026
farandula

Ricardo Montaner se prepara para la segunda etapa de su gira internacional “El último regreso

13/07/2026
farandula

Flor Peña y Juliana Gattas podrían protagonizar la versión argentina de

13/07/2026
Chaco Sintesis
Follow US

Todos los derechos reservados

  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo

Removed from reading list

Undo
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?