Chaco Sintesis
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Chaco Sintesis
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Search
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Todos los derechos reservados
farandula

Wanda Nara y sus “charlas” con Mauro Icardi: “Le digo ‘soltá, ya fue’”

Redacción 21/01/2026
Share
SHARE

Buenos Aires, 21 enero (NA) –  Wanda Nara reconoció que el vínculo con su ex pareja, Mauro Icardi, se encuentra mucho mejor, tras meses y meses en guerra mediática. 

Según supo la Agencia Noticias Argentinas, la conductora de MasterChef Celebrity contó en sus historias de Instagram que ahora mantiene “mucho diálogo” con el futbolista. 

Wanda Nara se sinceró sobre su relación con Mauro Icardi: “Para siempre”

En una reciente entrevista con un móvil de Intrusos (América TV), Wanda se sinceró sobre sus charlas con Mauro: “Sí, cuando podemos tratamos de hablar, yo le digo lo que me parece  y siento que con el tiempo va a ser como pasó con Maxi. El tiempo cura todo. A veces le digo: bolu.. soltá, ya está, ya fue. Cosas que quedamos enroscados“.

Sobre su indirecta, que posteriormente eliminó, dijo: “Yo había subido una historia del regalo de mi hija y después lo borré porque quiero estar en un momento de permitirme hacer chistes. Le dije el otro día: chapeau vos viviendo con chicos siempre, yo en ese sentido soy un poco más egoísta, que pienso en mí”. 

Además, destacó su actitud de volver a convivir con alguien poco después de terminar su relación, en este caso con la China Suárez: “No me imagino el día de mañana viviendo con alguien en mi casa, me sobra un cuarto y me lo hago vestidor. Súper valoro ese lado de él”.__IP__

Por último, flameó la bandera blanca en sus futuros encuentros en familia: “Él sabe que cada vez que venga yo voy a hacer todo lo posible para que esté con las chicas, como hice siempre.”

“Le dije: ‘Yo confío en vos, no me importa con quién rodees a nuestros hijos y vos tenés que confiar en mí’”, cerró. #AgenciaNA 

Noticias Argentinas

Redacción 21/01/2026
Share this Article
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Print
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image

Más información

farandula

Matt Damon confesó si hincha por Argentina y recordó su experiencia en una final de Boca

15/07/2026
farandula

“Mami, te amo”: el emotivo Congelados de Sol con la visita de su hermana Noelia hizo llorar a toda la casa

15/07/2026
farandula

“Tu luz siempre estará en mi corazón”: Rauw Alejandro despidió al bailarín fallecido

14/07/2026
farandula

La Asociación de Actores se refirió al “argumento medieval” de Fantino, tras el ataque a Tomás Fonzi

14/07/2026
Chaco Sintesis
Follow US

Todos los derechos reservados

  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo

Removed from reading list

Undo
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?