Un agujero que se abrió de repente en Bangkok, Tailandia, ante la mirada atónita de peatones y conductores que se salvaron de milagro, se hizo viral en las redes sociales este miércoles. En cuestión de segundos, se convirtió en un enorme sumidero que tragó automóviles y postes de electricidad, lo que obligó a los residentes de los alrededores a evacuar.
Los funcionarios tailandeses dijeron que el colapso tuvo lugar cuando un túnel debajo de la carretera se derrumbó. El problema se agravó aún más por la rotura de tuberías que vertieron agua en el agujero.
La parte de la calle sobre una estación de metro en construcción se derrumbó en las horas de la mañana, creando un agujero de unos 20 metros de profundidad y al menos 30 metros de ancho en Samsen Road, dijeron las autoridades.
El gobernador de Bangkok , Chadchart Sittipunt, declaró que no hubo víctimas, pero tres vehículos resultaron dañados por el derrumbe.
The post Videos: un enorme socavón se abrió en Tailandia y por poco no es una tragedia appeared first on Diario El Sol Mendoza.
