“Vamos juntos”: La Libertad Avanza acordó con el PRO para las elecciones en Buenos Aires

“Vamos juntos”: La Libertad Avanza acordó con el PRO para las elecciones en Buenos Aires
“Vamos juntos”: La Libertad Avanza acordó con el PRO para las elecciones en Buenos Aires

La secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, se reunió esta tarde a los diputados del PRO Cristina Ritondo Diego Santilli en Casa Rosada para acodar los detalles del entendimiento electoral conjunto que permita disputarle al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, el bastión peronista. 

Decidimos avanzar juntos en la Provincia de Buenos Aires”, indicó Ritondo al salir del complejo presidencial, donde estuvieron reunidos desde las 14.

El armador bonaerense, Sebastián Pareja, y el asesor de Karina Milei, Eduardo “Lule” Menem, también estuvieron presentes en la reunión que forma parte de una serie de encuentros que debieron suspenderse durante la campaña electoral por la composición de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires. 

Aún sin que se conozcan los detalles del acuerdo electoral, la idea sería construir un frente conjunto, tal como se hizo entre Nación y el Gobierno provincial de Chaco. Ese frente dio buenos resultados, quedando como la principal fuerza política en las elecciones legislativas de hace dos semanas.

Si bien la campaña enfrentó a los dos espacios, que se lanzaron acusaciones fuertes cruzadas, el pedido de tabula rasa que lanzó Adorni permitió retomar las conversaciones para delimitar una lista conjunta que podría incluir al sector de la Unión Cívica Radical (UCR) que lidera el senador Maximiliano Abad. 

The post “Vamos juntos”: La Libertad Avanza acordó con el PRO para las elecciones en Buenos Aires appeared first on Diario El Sol Mendoza.

Share This Article