
La Brigada Antiexplosivos de la Policía Federal Argentina asistió este lunes a la Quinta de Olivos por una amenaza de bomba realizada por una mujer.
Dicha amenaza fue recibida por la Policía bonaerense tras un llamado al 911, para luego dar aviso a la Brigada Antiexplosivos de la PFA y, de esa forma, poder desarrollar un amplio operativo sobre la avenida Maipú y Villate.
En el parte policial se detalló que “una persona, del sexo femenino, indicó el haber dejado un artefacto explosivo en la Quinta Presidencial de Olivos”. Al operativo también arribaron personal de la División de Delitos Constitucionales.
Sin embargo, una vez realizadas las investigaciones correspondientes, se confirmó que la amenaza fue falsa: “Los resultados fueron negativos”, explicaron.
No se trata de la primera vez que Javier Milei recibió una amenaza de bomba, incluso en durante el 2024 la Policía Federal detuvo a un hombre acusado de ser el autor de intimidaciones en el aeropuerto de Rosario y en la Bolsa de Comercio.
The post Una mujer dijo que dejó una bomba en la Quinta de Olivos y se activó el operativo policial appeared first on Diario El Sol Mendoza.
