Lanús recibe este sábado a Rosario Central en el marco del choque por la segunda fecha de la Zona B del Torneo Clausura con una nota sobresaliente: el regreso de los hinchas visitantes al fútbol grande de Argentina.
La presencia de ambas hinchadas es algo que no ocurría en el torneo local desde 2013. Y no hubo mejor momento para la decisión que el primer partido de Ángel Di María fuera de Rosario, esta vez en el entorno del AMBA.
Siete mil «Canallas» colmaron el codo que la dirigencia «granate» le brindó al «Canalla». El buen desempeño en el Torneo Apertura, más la llega de Alejo Véliz y el regreso de «Fideo» invita a seguir a Rosario Central por todas las canchas.
Di María, como era de esperarse, fue aplaudido y reconocido por toda La Fortaleza de Lanús ni bien saltó al campo de juego. La platea local ensordeció el estadio cuando el campeón del mundo se acercó a un lateral, y éste agradeció el gesto con aplausos y los brazos en alto.
Incluso, las tribunas del Néstor Díaz Pérez estuvo decorado con varias banderas en reconocimiento al exdelantero de la Selección y su gesta en Qatar 2022.
Ambito.-

