Chaco Sintesis
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Chaco Sintesis
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Search
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Todos los derechos reservados
Chaco

Una buena noticia: AFIP prorroga por 120 días los embargos y ejecuciones a productores

Redacción 12/07/2019
Share
SHARE

Lo confirmó José Luis Cramazzi, presidente de la FeChaco, tras la reunión mantenida con autoridades de la entidad recaudadora fiscal. Dijo en CIUDAD TV que el Chaco, “es la única provincia con ese paraguas protector” y que el decreto se firmará en las próximas horas. Por otra, adelantó que la oficina de la AFIP en Sáenz Peña pasa a ser Agencia.

Consultado sobre la reunión mantenida por la entidad que preside con un importante funcionario de la Administración Federal de Ingresos Públicos, referida a la prórroga de la emergencia, Cramazzi informó que “en primer lugar, ayer – miércoles – tuvimos una reunión en la Cámara de Comercio de Sáenz Peña, y valoramos la presencia del gerente regional de la AFIP”.

Agregando que dicho directivo, “anunció y trajo la novedad que entre hoy (jueves) y mañana (viernes) se firma el decreto prorrogando por 120 días la Emergencia tal cual lo hiciera el gobernador; por lo que va a haber un paraguas respecto de los embargos o ejecuciones judiciales. Estamos muy conformes porque vinimos trabajando en la Federación con eso”.

Además, el dirigente empresario aseguró que el Chaco, “es la única provincia del Norte que tiene este paraguas. Es una jugada importante del gobierno provincial, porque hasta el día de hoy hay lugares donde aún queda agua”.

Por otra parte, José Luis Cramazzi recordó que “gran parte del comercio en el interior financia a los productores con sus ferreterías, insumos, maquinarias agrícolas o almacenes. Al verse perdidas las cosechas, el problema se traslada a todos los sectores al ver caído el ciclo económico de la producción primaria”.

Adelantó también que, esta medida, “es importante para la provincia y el interior”, y reconoció que – en la reunión mantenida en la Ciudad Termal – “también se anunció que las oficinas de la AFIP en Sáenz Peña pasan a ser Agencia; lo cual es la descentralización del Estado, y que no quede todo en Resistencia. También lo será la oficina de Oberá, en Misiones”.

CHACO DIA POR DIA.-

TAGGED: Featured
Redacción 12/07/2019
Share this Article
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Print
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image

Más información

Chaco

MULTITUDINARIA Y EXITOSA: LA XXII PESCA DEL DORADO REUNIÓ A LAS FAMILIAS, EMPRENDEDORES Y CERCA DE 200 EMBARCACIONES

06/09/2026
Chaco

Delgado acompañó la 22° Fiesta de la Pesca del Dorado en Isla del Cerrito

06/09/2026
Chaco

NUEVA RESISTENCIA AVANZA CON PAVIMENTO Y OBRAS QUE TRANSFORMAN EL PERFIL URBANO DEL BARRIO

05/09/2026
Chaco

TURISMO EN TERRITORIO: EL TRABAJO DURANTE TODO EL AÑO QUE FORTALECE EL TORNEO DEL DORADO EN ISLA DEL CERRITO

05/09/2026
Chaco Sintesis
Follow US

Todos los derechos reservados

  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo

Removed from reading list

Undo
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?