Chaco Sintesis
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Chaco Sintesis
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Search
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Todos los derechos reservados
Chaco

Turismo de eventos: Cuesta se comprometió a continuar con estrategias que propicien el crecimiento económico

Redacción 24/07/2023
Share
SHARE

La candidata a intendenta capitalina por el Frente CER (Corriente de Expresión Renovada), Eli Cuesta, participó este domingo de la segunda edición de la Expo Motor Show que se realizó en el Parque de la Democracia. Este evento, organizado por el Municipio de Resistencia y el piloto Ramiro Gandola, permitió que miles de vecinas y vecinos disfruten de actividades relacionadas al mundo motor, como exhibiciones y exposiciones de vehículos de todo tipo.
Tras la recorrida, la también presidenta del Poder Legislativo resaltó el amplio acompañamiento que tuvo este evento, el cual contó además con la participación de emprendedores y empresas privadas de la ciudad. “Estuve hablando con algunos de los concesionarios que participaron del evento y me transmitieron que pudieron realizar operaciones de venta durante el fin de semana, lo que deja en claro que este tipo de iniciativas favorece a todos los sectores”, aseveró la titular legislativa.
Por otro lado, expresó su felicidad al reconocer a importantes deportistas del mundo motor que representan a Resistencia y a la provincia por todo el país. “De eso se trata esto, de brindar las herramientas necesarias para que todos los sectores crezcan, porque sin los sponsors, sin los preparadores y sin los mecánicos, esta industria del deporte motor no generaría crecimiento económico”, explicó la candidata del CER
Cuesta afirmó que en caso de llegar a la intendencia continuará apostando a la organización de eventos deportivos y de todo tipo para propiciar la llegada de turistas a la ciudad. “Queremos apostar a esto y lo venimos haciendo hace mucho tiempo con la recuperación de nuestro autódromo, así como del proyecto del nuevo kartódromo para que Resistencia continúe siendo protagonista regional en materia de eventos deportivos”, aseguró.
Para finalizar, la candidata a intendenta se comprometió a seguir trabajando para organizar eventos gratuitos para las y los vecinos, que también propicien el crecimiento económico de emprendedores, empresarios y comerciantes. “Este tipo de eventos nos sirven a todos, es una sinergia que se produce entre los sectores público y privado y esas son las políticas que tenemos que sostener en el tiempo”, concluyó.

TAGGED: legislatura
Redacción 24/07/2023
Share this Article
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Print
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image

Más información

Chaco

MÁS DE 500 ESTUDIANTES DEL IMPENETRABLE PARTICIPARON DE LOS JUEGOS INTERCOLEGIALES DE ATLETISMO

02/07/2026
Chaco

Sáenz Peña,Del cuento a la ciencia: la Feria del Libro vivió una jornada con propuestas para todas las edades

02/07/2026
Chaco

Claudio Ledesma abrió el taller de narración oral para adultos mayores en la Feria Saenzpeñense del Libro

02/07/2026
Chaco

El domingo se jugará la final de la Copa Sáenz Peña de Fútbol “114° Aniversario”

02/07/2026
Chaco Sintesis
Follow US

Todos los derechos reservados

  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo

Removed from reading list

Undo
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?