Chaco Sintesis
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Chaco Sintesis
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Search
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Todos los derechos reservados
Chaco

Tres Isletas: Incidente en Terminal de Ómnibus: detenido por daños con hacha

Redacción 02/03/2025
Share
SHARE

Un individuo fue aprehendido tras causar destrozos en un colectivo utilizando un hacha, generando alarma en la terminal de ómnibus local.

En la tarde del sábado alrededor de las 19:00 horas, la tranquilidad de la terminal de ómnibus local se vio interrumpida por un altercado que culminó con la detención de un individuo. Según el reporte policial, un llamado de emergencia alertó sobre la presencia de un hombre en estado de ebriedad que, portando un hacha, había dañado un colectivo de la empresa La Termal, interno N° 27, estacionado en la intersección de la Avenida 25 de Mayo y la calle San Martín.

Al llegar al lugar, los agentes de policía se encontraron con un escenario de tensión: un hombre había sido reducido por un agente de policía de la Comisaría Tercera de Sáenz Peña, quien se encontraba ocasionalmente en el lugar. El sujeto, identificado posteriormente, con domicilio en Napenay, Chaco, había utilizado un hacha para romper una de las ventanas del colectivo, cuyo conductor, se encontraba visiblemente consternado.

Ante la gravedad de los hechos, el hombre fue detenido y trasladado a la dependencia policial, donde se procedió al secuestro del arma blanca utilizada en el incidente. El conductor del colectivo, por su parte, manifestó su intención de radicar la denuncia correspondiente en una comisaría de la ciudad de Sáenz Peña, debido a la presencia de pasajeros que debían continuar su viaje.

El incidente generó preocupación entre los presentes y puso de manifiesto la importancia de la rápida intervención policial para controlar situaciones de riesgo. Las autoridades locales continúan investigando el caso para determinar las causas exactas del accionar del detenido y establecer las responsabilidades correspondientes.

Redacción 02/03/2025
Share this Article
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Print
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image

Más información

Chaco

EDUCACIÓN FORTALECE EL PLURILINGÜISMO CON UN CONVENIO DE COOPERACIÓN CON EL INSTITUTO FRANCÉS DE ARGENTINA

03/08/2026
Chaco

SECHEEP AVANZA CON OBRAS ESTRATÉGICAS PARA FORTALECER EL SERVICIO ELÉCTRICO EN LAS BREÑAS

03/08/2026
Chaco

La Legislatura convoca a postular candidatos para el Premio Anual a los Jóvenes Destacados del Chaco 2026

03/08/2026
Chaco

VIVIENDA: EL IPDUV RECUERDA QUE LAS CUOTAS VENCEN EL DÍA 15 DE CADA MES

03/08/2026
Chaco Sintesis
Follow US

Todos los derechos reservados

  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo

Removed from reading list

Undo
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?