Chaco Sintesis
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Chaco Sintesis
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Search
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Todos los derechos reservados
Chaco

Tres intentos de robo frustrados en Sáenz Peña

Redacción 11/06/2024
Share
SHARE
En una serie de operativos realizados, se ha logrado evitar varios hechos delictivos en nuestra ciudad
Intento de robo de bicicleta frustrado en el centro
El 7 de junio, a las 21:59 horas, el personal de la Dirección de Prevención fue comisionado por la Línea 103 tras recibir un aviso desde el Centro de Monitoreo sobre un hecho delictivo en curso en la calle 3, entre 16 y 18, en el centro de la ciudad. Al llegar al lugar, se brindó colaboración al personal de la Comisaría Primera. Gracias a la rápida intervención de las autoridades, se evitó la sustracción de una bicicleta. El sujeto, al verse frustrado, abandonó la bicicleta y logró darse a la fuga. Los vecinos agradecieron la pronta acción policial y municipal.
Recuperación de motocicleta robada en el Barrio Lamadrid
El mismo día, el personal de la Dirección de Monitoreo brindó colaboración al personal de la División Investigaciones Complejas de Sáenz Peña en un caso de supuesto hurto por la sustracción de una motocicleta ocurrida el día anterior en la Av. 1, entre 8 y 10, del Barrio Lamadrid. El material fílmico aportado por el Centro de Monitoreo fue esencial para el esclarecimiento del hecho. En la mañana del 7 de junio, la motocicleta fue recuperada en las inmediaciones del Barrio Saenz Peña cuando el autor del robo intentaba comercializarla. El individuo fue detenido por las autoridades policiales.
Detención de un sujeto intentando forzar autos en el centro
El 10 de junio de 2024, a la 01:00 hora, durante una recorrida por la calle 12, entre 7 y 9, en el centro de la ciudad, el personal de Prevención Municipal observó a un individuo forzando las puertas de autos estacionados. El sujeto fue retenido en el lugar, y se dio intervención a un móvil policial , quien procedió a la detención del mismo.
Redacción 11/06/2024
Share this Article
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Print
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image

Más información

Chaco

EL IMPENETRABLE: EL OPERATIVO 133 LLEGÓ HOY A MÁS PARAJES CON ALIMENTOS, AGUA Y ASISTENCIA

04/11/2026
Chaco

BLACK FIN DE AÑO CHACO: EL GOBIERNO ACOMPAÑA UNA NUEVA CAMPAÑA PARA IMPULSAR EL COMERCIO LOCAL CON DESCUENTOS Y CUOTAS SIN INTERÉS

04/11/2026
Chaco

JUEGOS NACIONALES: LA NATACIÓN ADAPTADA CHAQUEÑA SUMÓ HOY 2 MEDALLAS DE ORO Y 1 DE BRONCE EN MAR DEL PLATA

04/11/2026
Chaco

TIERRAS FISCALES: “TODOS LOS TRÁMITES SON GRATUITOS Y A NADIE SE LE COBRA UN PESO”- AFIRMÓ CANATA

04/11/2026
Chaco Sintesis
Follow US

Todos los derechos reservados

  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo

Removed from reading list

Undo
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?