Tras la muerte de su novio, Gladys “La Bomba” Tucumana, contó detalles de su última charla

Tras la muerte de su novio, Gladys “La Bomba” Tucumana, contó detalles de su última charla
Tras la muerte de su novio, Gladys “La Bomba” Tucumana, contó detalles de su última charla

El mundo del espectáculo se conmovió con el profundo dolor de Gladys “La Bomba Tucumana”, quien tras la muerte de su novio, Luciano Ojeda, compartió un desgarrador mensaje en sus redes sociales. La cantante reveló detalles íntimos de su última conversación, dejando entrever la fortaleza y el amor que los unía.

“Hace solo unos días me miraste y me dijiste: ‘Mami, perdón’. ‘Ya no más, viví y luché por vos hasta hoy, pero ya no puedo, perdón amor’, me dijiste… Tan lúcido, tan seguro, amándome hasta tu última mirada, tu último beso en mi boca”, escribió Gladys en un fragmento que condensa la angustia de la despedida.

En su extenso posteo, “La Bomba” también hizo referencia a su unión espiritual con Ojeda. “Te casaste conmigo, nos casamos ante Dios, con nuestras alianzas sellamos nuestro amor eterno que trasciende la muerte, ¡la horrible muerte!”, compartió, dejando en claro la profundidad de su vínculo.

La cantante valoró las enseñanzas de su pareja, a quien llamó “mi Chano”. “En lo poco que viviste, por lo menos a mí me enseñaste tantas cosas: que el dinero no importa, que hay que ser valiente, que es mejor unir que separar, que para amar solo hay que saber hacerlo, y nosotros supimos. Lo dimos todo, mi amor, mi gran amor”, remarcó.

El mensaje, publicado el 25 de mayo, refleja la tristeza y el vacío que siente Gladys. “No puedo verte… Espero que salgas de nuestro cuarto con tus pasos cansados, pero no venís y ya no puedo besarte, mi amor, y no podemos pensar: ‘¿Qué hacemos hoy? ¿Qué comemos? ¿O qué plan tenemos para hoy?’”, expresó conmovida.

Gladys se despidió de Luciano con palabras llenas de amor y gratitud, destacando su valentía y su lucha. “Mi flaco, mi guerrero, mi centurión, mi turco, mi soldado, mi capitán, mi Chano, mi Luciano… Mi gran y único amor eterno. Descansa, amor mío. Ya no duele más”, concluyó, dejando un testimonio de un amor que, para ella, perdurará más allá de la vida.

Con información de TN

The post Tras la muerte de su novio, Gladys “La Bomba” Tucumana, contó detalles de su última charla appeared first on Diario El Sol Mendoza.

- Advertisement -
Share This Article