Como si cinco horas de tensión entre Wanda Nara, Mauro Icardi y sus dos hijas de ocho y diez años no fuera suficiente, se sumó el comisario Gustavo Fusto al personal policial que arribó al complejo de edificios Chateau de Avenida del Libertador en Núñez.
Es que el futbolista insiste sobre el derecho que le dio el juez Adrián Hagopian a pasar una semana con sus hijas. Sin embargo, la conductora no cede, no permite que las niñas vayan con su padre y debe intervenir las fuerzas públicas.
Así fue que hace instantes ingresó personal policial vestido de civil para poder mediar. El mismo comisario expresó que llegó a dialogar con el equipo de seguridad del edificio. En mano, el grupo llevó un oficio.
Por su parte, el delantero del Galatasaray se encontraba en la cafetería del complejo junto a sus abogadas Elba Marcovecchio, Lara Piro, personal del ministerio tutelar y un escribano del juzgado 106, parte del equipo de trabajo del magistrado Hagopian.
El grupo abandonó el bar y volvió a dirigirse al departamento. Marcovecchio saludó al comisario y la trabajadora social que llegó en el último grupo de personas, ates de realizar su intomición en el edificio.
Finalmente, lo que parecía ser una guerra mediática entre el deportista y la conductora, se convirtió en un campo de batalla legal que dejó de por medio a dos niñas que se muestran tenebrosas de un viaje inesperado a Turquía.
X de América TV
Noticias Argentinas

