Chaco Sintesis
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Chaco Sintesis
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Search
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Todos los derechos reservados
farandula

Speed le rogó a Lamine Yamal que

Redacción 16/07/2026
Share
SHARE

Buenos Aires, 16 julio (NA) — Tras el triunfo de Argentina sobre Inglaterra en la semifinal del Mundial 2026, el reconocido streamer IShowSpeed se viralizó en redes al publicar un video en el que le pide desesperadamente al futbolista español Lamine Yamal que gane la Copa del Mundo.

Según supo la Agencia Noticias Argentinas, el creador de contenido —conocido por ser fan de Cristiano Ronaldo y anti-Messi— asistió al enfrentamiento del seleccionado argentino contra su par de Inglaterra en Atlanta e hinchó por los ingleses, vistiendo la camiseta y los colores blanco y rojo en su cara. 

Speed en su peor momento: hinchas argentinos le tiran de todo y ahora ruega por España

Durante el partido, Speed fue abucheado por la hinchada argentina y vivió con evidente angustia la derrota de Inglaterra. Desde el comienzo del Mundial, fanáticos del fútbol lo catalogaron como “mufa” siendo que cada equipo que alienta termina siendo eliminado de la competencia. 

Una vez que se retiró del Mercedes-Benz Stadium, el streamer le suplicó a la promesa española que tuviera una “máxima concentración” —o en inglés “lock in”— de cara a la final de Argentina contra España.

“Solo nos queda esperar que España cumpla, hermano. Lamine, este mensaje es para ti… ¡Concéntrate!”, pidió el creador de contenido en su transmisión en vivo. “Por favor, Lamine”, suplicó frente a sus millones de seguidores.

“No juegues (que se traduce en “no te relajes”), Lamine, solo ve, solo gana”, continuó. 

Speed, que construyó una marca personal como fanático de Cristiano Ronaldo y fue el encargado de revivir el enfrentamiento de los hinchas del portugués con el astro argentino Lionel Messi, le exigió a Lamine que ganara el partido para poder seguir “luchando” por sus ideales. 

“Sálvame, Lamine. Sálvame del desastre. Si Messi gana la Copa del Mundo otra vez, no sé qué podré decir como fan de Ronaldo“, manifestó.

El partido final se disputará este domingo 19 de julio en el MetLife Stadium, donde Argentina peleará por el bicampeonato. 

Speed le suplicó a Lamine Yamal.

Agencia NA 

Noticias Argentinas

Redacción 16/07/2026
Share this Article
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Print
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image

Más información

farandula

“¡Otra final!”: El emotivo festejo de Ricardo Montaner con la camiseta argentina tras el triunfo ante Inglaterra

16/07/2026
farandula

Los famosos en el enfrentamiento de Argentina e Inglaterra: desde Louis Tomlinson a Mick Jagger

15/07/2026
farandula

Anya Taylor-Joy, Camila Morrone y Matt Damon: famosos alrededor del mundo alientan por Argentina

15/07/2026
farandula

Zendaya revolucionó las redes con su look en la premiere de La Odisea

15/07/2026
Chaco Sintesis
Follow US

Todos los derechos reservados

  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo

Removed from reading list

Undo
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?