Chaco Sintesis
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Chaco Sintesis
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Search
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Todos los derechos reservados
farandula

Sofía Zámolo recordó el rodaje de “Apnea” con Ricardo Arjona: “Uno de los momentos más lindos

Redacción 06/05/2026
Share
SHARE

Buenos Aires, 6 mayo (NA) – La modelo Sofía Zámolo expresó su emoción por volver a ver al músico Ricardo Arjona, compartiendo una publicación en la cual recordó cómo fue trabajar con él y calificó el día como “uno de los momentos” más lindos de su vida. 

Sofía Zámolo recordó el rodaje de “Apnea” con Ricardo Arjona: “Uno de los momentos más lindos

Según supo la Agencia Noticias Argentinas, la rubia fue la protagonista del videoclip de la canción Apnea, que se filmó en Malibú, California, hace 12 años. 

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, Zámolo compartió una imagen con el ídolo guatemalteco y recordó: “Uno de los momentos más lindos de mi trabajo fue filmar junto a Ricardo Arjona el videoclip de su canción ‘Apnea’, una de mis preferidas por su letra y significado”. 

La grabación tuvo lugar “en las montañas y parque de Malibú, California” y, según recordó, fue un 21 de marzo, el mismo día de su cumpleaños: “Yo venía de una separación después de muchos años de novia. Así que imagínense cómo estaba . Y cuando llamaron para decirme que había sido la elegida para su videoclip, llamé a mamá y a mis hermanos contándoles la noticia”. 

Sofía Zámolo recordó el rodaje de “Apnea” con Ricardo Arjona: “Uno de los momentos más lindos

Junto a las imágenes de la filmación, Zámolo rememoró cómo fue trabajar con el artista y su gran equipo: “Grabamos el día entero con un equipo de Makeup, peinado, vestuario y producción increíble, súper cálidos. Me citaron a las 5.30am pero estaba tan nerviosa que llegué 1 hora antes por si me perdía en el camino ..”.

En la misma línea, expresó su emoción por volver a reencontrarse con el guatemalteco, quien se presentará este viernes en el Movistar Arena, con producción de Fénix Entertainment: “En unos días voy a ver su show acá en . Sin dudas, un artista que se escuchaba mucho en casa gracias a mi hermana, mis amigas y mis primas”.__IP__

“Qué belleza fue haber podido trabajar juntos. Por siempre agradecida @ricardoarjona con vos y con todo tu equipo ”, cerró.

#AgenciaNA 


Noticias Argentinas

Redacción 06/05/2026
Share this Article
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Print
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image

Más información

farandula

La familia de Gaspi confirmó que los restos del youtuber serán repatriado y desmintieron una colecta

17/06/2026
farandula

El look de Pampita en el debut de la Selección argentina

17/06/2026
farandula

La conmovedora despedida del papá de Gaspi: “Dolor” y “Te quiero siempre”

17/06/2026
farandula

Gastón Trezeguet recibió un botón antipánico tras amenazas de muerte: “tiros y descuartización”

16/06/2026
Chaco Sintesis
Follow US

Todos los derechos reservados

  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo

Removed from reading list

Undo
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?