Se cortó el brazo, su auto se rompió cuando iba al hospital y murió desangrado

Se cortó el brazo, su auto se rompió cuando iba al hospital y murió desangrado

El hombre de 38 años cayó sobre una puerta de vidrio en su casa y no llegó al hospital por un desperfecto mecánico. Conmoción en Mendoza.
Una tragedia conmociona en las últimas horas a la localidad mendocina de Junín. Allí, un hombre de 48 sufrió una herida cortante al caer sobre una puerta de vidrio en su casa y cuando era trasladado, el auto se rompió y murió desangrado.
La víctima fue identificada como José Ramón Alvaraz, quien falleció tras cortarse el brazo derecho al caer sobre una puerta de vidrio en su vivienda, en el barrio Espagnolo, a unos 50 kilómetros de la capital provincial.
Thank you for watching
Reconstruyeron que todo ocurrió cerca de las 5 de este jueves, cuando el hombre estaba en su casa y perdió el equilibrio por motivos que son investigados y cayó sobre una puerta de vidrio que había en el lugar.
Al percatarse de la herida, su pareja lo trasladó en su auto hasta un hospital de la zona. En el camino, el vehículo sufrió un desperfecto en el cruce de Orden y Montecaseros, por lo que la mujer no pudo continuar con su marcha.
Si bien avisó a la línea de emergencia sobre la situación y a los pocos minutos llegó un móvil policial, que solicitó una ambulancia, los médicos solo lograron constatar su fallecimiento.
Luego, aguardaron al personal del Cuerpo Médico Forense para trasladar al cuerpo. En el caso interviene la Oficina Fiscal de San Martín.

Share This Article