SANTA SYLVINA: Detectaron Irregularidades En Un Camión Durante Control Vial Sobre Ruta Nacional 95 | Último momento en Chaco

SANTA SYLVINA: Detectaron Irregularidades En Un Camión Durante Control Vial Sobre Ruta Nacional 95 | Último momento en Chaco


Al realizar la inspección física del rodado, los operadores viales constataron que la numeración del motor no coincidía con la documentación presentada por el conductor. Según manifestó el chofer, el motor había sido reemplazado y aún no se encontraba registrado ante la Dirección Nacional del Registro de la Propiedad del Automotor.

Tras consultar el número de motor en el sistema de la DNRPA, se estableció que pertenecía a un camión Mercedes Benz radicado en Córdoba, el cual no registraba pedido de secuestro activo.

Interiorizada la Fiscalía de turno, se dispuso que el vehículo permanezca en carácter de depósito judicial y que el conductor continúe en libertad, siendo notificado de su situación legal y emplazado a regularizar la documentación correspondiente en un plazo de 60 días.

Compartí esta nota en tus redes sociales…

El hecho generó repercusión en la comunidad y mantiene en alerta a vecinos de la zona.

Se esperan novedades en las próximas horas por parte de las autoridades en la provincia del chaco.

Seguinos para más información actualizada.

Share This Article