Según informaron fuentes policiales, alrededor de las 5:20 personal de la División Investigaciones dio con un hombre de 36 años, identificado como R.I.C, domiciliado en el barrio El Olvido. El sospechoso caminaba por el barrio San Francisco con manchas de sangre en su ropa, el rostro y heridas visibles en brazo, frente, nariz y cabeza.

R.I.C fue llevado al hospital para recibir atención médica y allí, entre sus prendas, se halló un cuchillo de 15 centímetros de hoja de un solo filo, el cual fue secuestrado. En su declaración inicial, sostuvo que se encontraba cerca de la cancha del barrio Los Silos cuando González le pidió un cigarrillo y, ante su negativa, la víctima lo habría agredido con un objeto contundente. Según el detenido, en ese momento se defendió y luego abandonó el lugar.
En paralelo, efectivos de la Comisaría local realizaron un rastrillaje en la zone del hecho, donde secuestraron un hierro con manchas de sangre y una gorra, elementos que fueron puestos a disposición de la Fiscalía en turno.
La causa fue caratulada como homicidio y quedó a cargo del comisario principal Mario Quiroga, jefe del Departamento de Investigaciones del Interior, y del comisario Jorge Toledo, jefe de Investigaciones de San Martín. Las diligencias continúan mientras la Justicia busca esclarecer los hechos.
Noticias del Paraná
