SAN MARTÍN: Huyó De Un Control Policial, Lo Siguieron Y Descubrieron Que Tenía Cigarrillos Ilegales

SAN MARTÍN: Huyó De Un Control Policial, Lo Siguieron Y Descubrieron Que Tenía Cigarrillos Ilegales


Minutos después vieron una camioneta Renault Kangoo blanca que se detuvo a metros antes del control y realizó una maniobra evasiva para luego huir con dirección hacia Colonias Unidas. Inmediatamente lo siguieron e informaron a los móviles cercanos.

Luego de la persecución, el conductor abandonó el rodado y huyó corriendo hacia una zona boscosa. Se constató que dentro del vehículo había cigarrillos sin aval aduanero, se dio intervención a la justicia.

Se dió intervención a la Fiscalía Federal de Roque Sáenz Peña y se procedió a la inspección del rodado. Se contabilizaron 60 cajas cigarrillos marca Rodeo de origen extranjero, fueron secuestrados.

Más tarde, gracias a la colaboración de Gendarmería Nacional, se logró la detención de dos hombres en un automóvil Toyota Corolla. Uno de ellos era el que se había fugado a pie. Fueron conducidos.

Finalmente, la Fiscalía dispuso que ambos de 32 y 29 años sean notificados por Supuesta infracción a la Ley 22.415.

Noticias del Paraná

Share This Article