Chaco Sintesis
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Chaco Sintesis
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Search
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Todos los derechos reservados
Chaco

San Bernardo: Incautan drogas, motos y más de 3 millones de pesos en allanamientos por narcomenudeo

Redacción
Share
SHARE
En la tarde del martes, efectivos de la División Operaciones Drogas Villa Angela, llevaron a cabo un operativo para dar cumplimiento a una diligencia judicial de allanamiento en la localidad de San Bernardo.
Conforme una resolución judicial emitida por el Juzgado de Garantías Villa Angela, los agentes antinarcóticos se dirigieron junto a los ayudantes fiscales hacia los domicilios ubicados en calle Rivadavia esquina Lutero y también en otra casa ubicada por la misma calle a pocos metros de allí.
Cerca de las 13.30, el personal policial llegó a los domicilios en donde las investigaciones previas daban cuenta de que se realizaban comercialización con estupefacientes.
Como resultado de la labor policial, se encontró 441 gramos de Cocaína, 621 gramos de Marihuana todo ello distribuidos en envoltorios que se hallaban escondidos en diferentes ambientes de ambas casas.
También se secuestraron dos balanzas de precisión, dos celulares, una motocicleta Honda Wave y otra modelo Titan 150cc., y dinero en efectivo cuyo total asciende a $3.272.100.
Una vez culminada la labor policial, la Fiscal Antidrogas N° 2 ordenó la detención de una mujer de 29 años y de un joven de 24 por infracción a la Ley 23.737 en función de Ley Provincial 2304-N de Narcomenudeo.
Redacción 08/10/2024
Share this Article
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Print
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image

Más información

Chaco

Sáenz Peña: El municipio avanza con intervenciones en distintos puntos de la ciudad

23/06/2026
Chaco

Delgado se reunió con emprendedores del barrio España para conocer sus proyectos y actividades

23/06/2026
Chaco

El Plan Sáenz Peña Sustentable y Circular llegó al Jardín Alba del Barrio Nam Qom

23/06/2026
Chaco

Bienal 2026: Presentaron el cronograma del Simposio ICLAFI-ICOMOS, que reunirá a expertos de 16 países a debatir sobre el patrimonio cultural

22/06/2026
Chaco Sintesis
Follow US

Todos los derechos reservados

  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo

Removed from reading list

Undo
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?