Durante su aprehensión, el sospechoso admitió haber ocultado el rodado en un descampado ubicado en calle 22 del barrio Santa Mónica. Al dirigirse al lugar indicado, los agentes hallaron la bicicleta con todas sus partes. Tras las diligencias correspondientes, se dio intervención a la División Medicina Legal Interior y posteriormente a la Comisaría Primera.
El segundo procedimiento fue llevado a cabo ayer a las 17:40 horas, cuando los efectivos realizaban tareas de prevención, y fueron alertados por transeúntes sobre la presencia de dos jóvenes sustrayendo partes del alumbrado público en el boulevard de calle 0000 del barrio Santa Teresita.
Con las características aportadas por testigos, los efectivos lograron interceptar en calle 0000 entre 33 bis y 35, barrio San Martín, a dos jóvenes de 18 años. En su poder tenían un foco de 90W marca MACROLED, que habría sido sustraído minutos antes.
Los dos jóvenes fueron conducidos hacia la comisaria primera por supuesta infracción a la Ley 850-J y continuar con los procedimientos legales correspondientes.
Noticias del Paraná