Chaco Sintesis
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Chaco Sintesis
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Search
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Todos los derechos reservados
Chaco

Sáenz Peña: La Municipalidad realizó una nueva entrega de anteojos de receta

Yamila 14/04/2026
Share
SHARE

El intendente Bruno Cipolini junto al Secretario de Desarrollo Humano y Deportes Germán Rearte y el Subsecretario Germán Arriola entregaron anteojos de recetas 67 vecinos.

Esta fue la 13° entrega de la actual gestión, en la que se entregaron 90 anteojos a 67 beneficiarios, entre niños y adultos.

“En esta oportunidad se priorizó a los chicos, se realizó un trabajo por escuelas junto con directivos y maestros que  se comunicaron con el equipo de Acción Social y comentaron que algunos de los niños tenían esta problemática, el equipo tomó cartas en el asunto y hoy están los resultados, se les va entregar esta herramienta” dijo Germán Arriola.

Detalló además que la demanda del programa se incrementó no solo por la necesidad de mejorar la calidad visual de las personas sino también, por el aumento de los costos de los lentes.

En la actual gestión son 1862 los anteojos entregados.

Los que necesiten acceder a este beneficio, deben acercarse a la oficina de Acción Social ubicada en calle 1 y 16 del Ensanche Sur, los Lunes, Miércoles y Viernes de 8 a 12 y Martes y Jueves de 16.30 a 19.30 hs con fotocopia de DNI y orden solicitada por un oftalmólogo; los menores deben presentar además, fotocopia de DNI del tutor.

Las instituciones que registren casos de personas que necesiten acceder al beneficio también deben acercarse a la oficina para coordinar las acciones con el equipo de la Subsecretaría.

TAGGED: saenzpeña
Yamila 14/04/2026
Share this Article
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Print
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image

Más información

Chaco

EDUCACIÓN: LLEGARON LOS KITS TECNOLÓGICOS PARA LOS EQUIPOS SEMIFINALISTAS DE LA COPA ROBÓTICA EDUCABOT 2026

05/08/2026
Chaco

MAKALLÉ: EL IPDUV Y EL MUNICIPIO FIRMARON UN CONVENIO PARA CONSTRUIR VIVIENDAS CON ESFUERZO COMPARTIDO

05/08/2026
Chaco

SAMEEP COMPLETA LAS ÚLTIMAS ETAPAS PARA RECUPERAR EL SUMINISTRO DE AGUA EN SÁENZ PEÑA

05/08/2026
Chaco

CAMBIO DE AUTORIDADES EN SECHEEP: CARLOS CAMARGO ASUME LA PRESIDENCIA Y RATIFICA LA CONTINUIDAD DE LA GESTIÓN

05/08/2026
Chaco Sintesis
Follow US

Todos los derechos reservados

  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo

Removed from reading list

Undo
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?