El estafador al momento de la detención quien permanecerá detenido.
El hecho sucedió el pasado jueves por la noche en el barrio Obrero de la ciudad termal cuando un masculino identificado como E.B.A. de 47 años, quien estaba ofreciendo a vecinos y comerciantes de la zona cheques de montos de más de un millón de pesos cada uno los cuáles necesitaba cambiarlos por dinero en efectivo. Sin tener suerte en su intento de estafa, porque nadie le creía sobre la originalidad de los documentos fue en ese momento que llegaron efectivos del Departamento del 911 y procedieron a la detención del portador de los cheques falsos.

LA INFORMACIÓN
Si bien, el vecino detenido con los cheques apócrifos, es conocido en el ámbito de la ciudad Termal ya contaba con antecedentes en años anteriores y al parecer la justicia aún lo continuaba investigando. Al salir nuevamente con los intentos de estafas de entidades crediticias a nivel nacional, fue detenido por personal de civil del Departamento del 911 quienes son los que estaban tras las pistas del audaz delincuente, que en esta oportunidad tendrá que rendir cuentas a la justicia.
Tomó intervención en el hecho, el fiscal Marcelo Soto, quien dispuso el secuestro de la documentación que portaba el estafador al momento de la detención quien permanecerá detenido hasta que sea requerido por la justicia para la correspondiente imputación del delito de presunta estafa.
Fuente: DiarioNorte
Noticias del Paraná
