Chaco Sintesis
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Chaco Sintesis
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Search
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Todos los derechos reservados
Chaco

Sáenz Peña: Inscripciones abiertas para la segunda etapa de la Escuela de Natación Municipal

Redacción 08/01/2025
Share
SHARE
Comienza la segunda etapa de la Escuela de Natación Municipal y se encuentran abiertas las inscripciones en el Polideportivo Municipal.
Los interesados pueden acercarse al polideportivo municipal de 8. 30 a 12 y de 16 a 20.30 horas para consultar turnos y horarios disponibles.
Los interesados deberán acercarse a la calle 28 y 25 con fotocopia de DNI, una vez inscriptos, el equipo médico del polideportivo realizará la revisión correspondiente. El costo de las clases es de $500 por día para menores de 17 años y mayores $1000 por día.
Adaptándose a la ordenanza municipal las actividades se desarrollarán en el horario de 9 a 12 y de 16 a 23 horas y como lo establece la ley provincial Lourdes, todas ellas contarán con la presencia de un guardavidas de la escuela municipal de guardavidas, única en toda la provincia.
Es importante aclarar que en la pileta se desarrollan también actividades con adultos mayores, Aqua Gym de lunes a viernes de 20 a 21 y de 21 a 22, PIM para embarazadas y los días martes y jueves de 18:30 a 19:30 horas hay Deportes Adaptados en el agua.
Además, de lunes a viernes de 22 a 23 y los sábados y domingos de 16 a 19:45 hay pileta libre a $500 por día para menores y $1000 para mayores los días de semana. En tanto que los días fines de semana y feriados el costo es de $1000 para menores de 14 años y $2500 los mayores de 14 años.
Redacción 08/01/2025
Share this Article
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Print
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image

Más información

Chaco

CAMBIO DE AUTORIDADES EN SECHEEP: CARLOS CAMARGO ASUME LA PRESIDENCIA Y RATIFICA LA CONTINUIDAD DE LA GESTIÓN

05/08/2026
Chaco

EL GOBIERNO PROVINCIAL SUPERVISA LAS OBRAS DE REPARACIÓN EN EL SEGUNDO ACUEDUCTO PARA REGULARIZAR EL SUMINISTRO DE AGUA POTABLE

05/08/2026
Chaco

ALERTA: EL INSSSEP REITERA QUE NO REALIZA NINGUNA CAMPAÑA DE REEMPADRONAMIENTO Y ADVIERTE SOBRE POSIBLES ESTAFAS

05/08/2026
Chaco

SAMEEP: NICOLÁS DIEZ DIO PRECISIONES Y CONFIRMÓ QUE MAÑANA A LA TARDE/ NOCHE SE RESTABLECERÁ EL SERVICIO EN SÁENZ PEÑA

05/08/2026
Chaco Sintesis
Follow US

Todos los derechos reservados

  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo

Removed from reading list

Undo
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?