Chaco Sintesis
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Chaco Sintesis
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Search
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Todos los derechos reservados
Chaco

Sáenz Peña fue sede del encuentro Recreativo y Deportivo Inclusivo

Redacción 30/05/2024
Share
SHARE
Destinado a personas con discapacidad de todos los niveles y modalidades, escolarizados Y no escolarizados; se realizó en el C. E. F N° 2 el “Encuentro Recreativo y Deportivo Inclusivo”.

El mismo estuvo organizado por la Secretaría de Desarrollo Humano y Deportes de la municipalidad, el Ministerio de Educación y la Fundación DESOCHA. A lo largo de la jornada, se desarrollaron actividades como básquet en silla de ruedas, zumba, atletismo entre otras, que fueron coordinadas por profesores del polideportivo municipal.

Estuvieron presentes el Secretario de Desarrollo Humano y Deportes Germán Rearte y demás funcionarios del área, la presidente del Concejo a cargo del Ejecutivo, Nora Gauna y el presidente de la Fundación DESOCHA, Marcelo González.

“Somos nuevos en lo que es el deporte adaptado, era una cuenta pendiente y con la ayuda de la fundación, venimos dando pasos firmes. Estamos muy comprometidos; creemos que Sáenz Peña como centro de la provincia puede transformarse en un punto de referencia en lo que es el deporte adaptado. Estamos contentos y agradecidos al intendente Bruno Cipolini que siempre nos da los recursos necesarios para poder llevar adelante esto” dijo Rearte.

Participaron del encuentro, Instituciones de Educación Especial y del Área de Salud Mental de la Termal, Quitilipi y Machagai quienes estuvieron acompañados no sólo por docentes y profesores, también por las familias y la comunidad.

Redacción 30/05/2024
Share this Article
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Print
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image

Más información

Chaco

EL IMPENETRABLE: EL OPERATIVO 133 LLEGÓ HOY A MÁS PARAJES CON ALIMENTOS, AGUA Y ASISTENCIA

04/11/2026
Chaco

BLACK FIN DE AÑO CHACO: EL GOBIERNO ACOMPAÑA UNA NUEVA CAMPAÑA PARA IMPULSAR EL COMERCIO LOCAL CON DESCUENTOS Y CUOTAS SIN INTERÉS

04/11/2026
Chaco

JUEGOS NACIONALES: LA NATACIÓN ADAPTADA CHAQUEÑA SUMÓ HOY 2 MEDALLAS DE ORO Y 1 DE BRONCE EN MAR DEL PLATA

04/11/2026
Chaco

TIERRAS FISCALES: “TODOS LOS TRÁMITES SON GRATUITOS Y A NADIE SE LE COBRA UN PESO”- AFIRMÓ CANATA

04/11/2026
Chaco Sintesis
Follow US

Todos los derechos reservados

  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo

Removed from reading list

Undo
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?