Gracias a la descripción física y de vestimenta brindada por el ciudadano, los efectivos lograron localizar a esta persona con esas características en inmediaciones de calle 45 entre 4 y 6, quien cargaba elementos similares a los sustraídos.
Al notar la presencia policial, el sospechoso arrojó los objetos en una cuneta e ingresó a una zona de pastizales perteneciente al predio de la iglesia, logrando evadir momentáneamente el accionar de los agentes. A pesar de la búsqueda desplegada en la zona, el sujeto no fue localizado.
De esta manera, los objetos abandonados fueron secuestrados, tratándose de: un secarropa marca Kohinoor, una pala de hierro y una campera inflable color rojo.
Más tarde, se hizo presente en la unidad policial una mujer de 39 años, del barrio San Martín, quien radicó la denuncia correspondiente y reconoció los elementos incautados como de su propiedad.
Por disposición del fiscal en turno, los bienes fueron restituidos. Por su parte, tras averiguaciones en el lugar del ilícito, el supuesto autor del hecho sería un sujeto conocido en la zona. La policía continúa trabajando para dar con esta persona.
Noticias del Paraná
