Todo comenzó al momento de requisar los elementos traídos por familiares de un detenido acusado de “Supuesto Homicidio Agravado” (perteneciente a Comisaría 4º), donde el llavero encontró 23 envoltorios con sustancia blanquecina simil a cocaína. En ese contexto, el mencionado recluso y otro detenido por “Supuesta Tentativa de Robo” (perteneciente a Comisaría 6º) se enojaron y comenzaron a patear las rejas y arrojar elementos, ocasionando malestar en toda la población carcelaria.

En esas circunstancias se solicitó colaboración a la División COM y División Infantería para retirar de la unidad a los dos enfurecidos reclusos que fueron trasladados hacia Comisaría 1º, previo paso por Medicina Legal. Minutos después intervinieron efectivos de la División Drogas Peligrosas, quienes tras realizar pesaje y prueba de campo de los 23 envoltorios informaron resultado positivo a cocaína por un peso total de 3.2 gramos.
La Fiscalía Antidrogas dispuso el secuestro del estupefaciente. Interviene en el caso la Fiscalía de Investigación Penal Nº 4 y la Fiscalía Antidrogas Nº 2 en turno, en la causa por “Supuesta Infracción a la Ley 23.737 en función de la Ley 2304”.
Fuente: Periodismo365
Noticias del Paraná
