Chaco Sintesis
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Chaco Sintesis
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Search
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Todos los derechos reservados
Chaco

Robo a la heladería: detuvieron a cuatro menores de edad

Redacción 24/08/2023
Share
SHARE
El hecho ocurrió este miércoles a la madrugada, en avenida Alberdi al 2.200. Además, la Policía incautó prendas de vestir por ser de interés en la causa.
En la madrugada de este miércoles, un grupo de personas rompió el vidrio de una heladería y se llevó la caja registradora con el dinero y varios helados. Fueron captados por las cámaras de seguridad y los detectives supieron rápidamente dónde buscar. Este jueves a la siesta, luego de un operativo cerrojo, atraparon a cuatro sospechosos. Todos menores de edad.
Cerca de las 3 de la madrugada, un grupo de adolescentes habrían robado a la heladería Luigi ubicada en avenida Alberdi al 2200 de Resistencia. Ellos habrían roto el vidrio del comercio, ingresaron y sustrajeron la caja registradora con 27 mil pesos, baldes de helados y tortas.
El propietario del local denunció lo ocurrido y los agentes de la División Delitos Contra la Propiedad investigaron el hecho. Lo primero que hicieron los detectives fue revisar las cámaras de seguridad del comercio y las de los vecinos. Así pudieron determinar que los sospechosos huyeron a pie, cruzaron por el canal de Soberanía Nacional y llegaron al barrio Villa Facundo.
Esta siesta se realizó un operativo cerrojo en el lugar y lograron la demora de cuatro adolescentes de 16 y 15 años. También incautaron prendas de vestir por ser de interés en la causa. La Fiscalía N°15 tomó cartas en el asunto e informó que los menores serían imputados en la causa de “supuesto robo agravado por ser cometido en poblado y en banda”. Además de eso, se dio intervención al Juzgado del Menor.
<www.avg.com/email-signature?utm_medium=email&utm_source=link&utm_campaign=sig-email&utm_content=webmail> Libre de virus.www.avg.com <www.avg.com/email-signature?utm_medium=email&utm_source=link&utm_campaign=sig-email&utm_content=webmail> <#DAB4FAD8-2DD7-40BB-A1B8-4E2AA1F9FDF2>
Redacción 24/08/2023
Share this Article
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Print
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image

Más información

Chaco

El Poder Legislativo acompañó el encuentro interinstitucional para fortalecer el sistema de protección de niñas, niños y adolescentes

03/07/2026
Chaco

Nuevo Banco del Chaco presente en Agronea 2026: herramienta clave para el desarrollo productivo

03/07/2026
Chaco

EXPO AGRONEA 2026: ZDERO INAUGURÓ LA MUESTRA Y RATIFICÓ EL RESPALDO AL SECTOR PRODUCTIVO

03/07/2026
Chaco

EL ICCTI BRINDARÁ UNA CAPACITACIÓN VIRTUAL PARA FORTALECER EMPRENDIMIENTOS TECNOLÓGICOS

03/07/2026
Chaco Sintesis
Follow US

Todos los derechos reservados

  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo

Removed from reading list

Undo
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?