Chaco Sintesis
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Chaco Sintesis
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Search
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Todos los derechos reservados
Ad imageAd image
deportes

River ganó y va entonado a La Boca a jugar el superclásico

Redacción 05/09/2022
Share
SHARE

El conjunto de Gallardo derrotó a Barracas, en el Monumental por 2 a 0, con goles de Nicolás De la Cruz y del colombiano, Miguel Borja, sobre el cierre del encuentro. El “Millonario” terminó el partido con 10 jugadores por la expulsión de Bruno Zuculini, pero aguantó el resultado y desplazó a Boca de la cuarta colocación.

River sufrió más de la cuenta, pero se quedó con triunfo ante Barracas Central por 2 a 0, en cierre de la jornada de domingo de la Liga Profesional de Fútbol. Los goles del conjunto “Millonario” fueron convertidos por Nicolás De la Cruz y Miguel Borja, uno en cada tiempo, y con este resultado desplazó a Boca, su próximo rival de la cuarta colocación en la tabla de posiciones.
El conjunto de Marcelo Gallardo se impuso desde el inicio del partido, de la mano de un muy buen primer tiempo del mediocampista uruguayo, y las corridas de Pablo Solari, quien terminaría saliendo con algunas molestias físicas.
A los 25´de la etapa inicial, De la Cruz combinó con el delantero Lucas Beltrán, recibió de espaldas al arco y definió de media vuelta, con un tiro esquinado que dejó sin chances al arquero Arce.
Hasta el final de la primera mitad, el local siguió generando peligro frente al arco de Barracas pero tanto Solari como Beltrán fallaron en la definición. River apeló a cortar el juego de Barracas con faltas y antes del pitazo final del primer tiempo, Bruno Zuculini y Paulo Díaz vieron la tarjeta amarilla.
En el segundo tiempo, las acciones continuaron con la misma tónica, con el “Millonario” buscando pero sin precisión en el último toque. Barracas no atacaba demasiado pero tampoco se replegaba en el fondo, y a los 65´, River se quedó con un hombre menos por la expulsión de Zuculini.
El “Guapo” hizo honor a su apodo y lo fue a buscar. Apretó con centros y un Fernando Valenzuela imparable, pero no pudo definir las ocasiones que tuvo.
Antes del final del partido, y cuando la tensión era extrema en el Monumental, el colombiano Miguel Borja recibió un centro de Matías Suarez, en el punto del penal, aguantó al defensor y definió con un fuerte remate de derecha.
El gol del delantero que llegó esta temporada dio cifras definitivas al marcador y dejó a River en condiciones óptimas para ir a La Boca, el próximo domingo, para jugar el superclásico ante su histórico rival.

Redacción 05/09/2022
Share this Article
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Print
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image

Más información

deportes

Franco Colapinto terminó 13° en el Gran Premio de Bahréin tras una carrera caótica y no pudo sumar puntos

04/10/2026
deportes

¿Quiénes usaron la 10 de la Selección Argentina una sola vez?

04/10/2026
deportes

De la gloria con Ferrari al campo: el campeón de Fórmula 1 que dejó las pistas para hacer mozzarella y helados

03/10/2026
deportes

El mensaje de Franco Colapinto en la previa a la carrera del GP de Bahréin: “Con confianza en el ritmo”

03/10/2026
Chaco Sintesis
Follow US

Todos los derechos reservados

  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo

Removed from reading list

Undo
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?