Según informaron fuentes policiales, G. A. D. (32) fue interceptado por seis personas, quienes lo maniataron con precintos y lo agredieron físicamente con el fin de sustraerle dinero producto de la venta de un colectivo. Al no lograr el objetivo, los agresores realizaron transferencias electrónicas: una de $423.000 desde la aplicación de MercadoPago y otra de $8.000.000 desde la aplicación HomeBanking del Banco Nación, a cuentas vinculadas a dos mujeres, una de ellas mayor de edad.
A raíz de las investigaciones, personal policial logró identificar y localizar a G. E. M. (edad no informada), residente en barrio Juan Bautista Alberdi, quien fue trasladada inicialmente a Medicina Legal y posteriormente a la dependencia policial para continuar con las diligencias correspondientes.
Las autoridades informaron que las tareas investigativas continúan activas y que se ampliará la información en las próximas horas.
Noticias del Paraná
