RESISTENCIA: Una Joven Fue Hallada Muerta Por Su Pareja Y La Justicia Investiga Una “Muerte Dudosa”

El hallazgo ocurrió alrededor de las 2:45, cuando W. J.  G.  E.  de 29 años y pareja de la víctima, informó a la policía que había encontrado a su novia, Érica Romero, sin signos vitales sobre un somier en el interior del departamento en planta alta.

G. E.  relató a las autoridades que, al ingresar al domicilio, encontró a Érica en estado crítico, aparentemente tras haber ingerido fluidos de limpieza y gas de cocina, y que se hallaba atragantada con una media de tela. Dijo desconocer las causas del hecho y alertó al servicio de emergencias.

Al lugar acudió una ambulancia, cuyo personal confirmó que la joven ya no presentaba signos vitales. Inmediatamente se activó el protocolo correspondiente con la presencia del Gabinete Científico del Poder Judicial, a cargo del Lic. Carlos Plaquín, y personal de Bomberos, quienes trasladaron el cuerpo para la autopsia correspondiente.

Por disposición de la fiscal Benítez, se secuestró el teléfono celular del novio, que quedó en manos de los peritos, y se ordenó tomar declaraciones testimoniales a personas del entorno de ambos, entre ellos amigos, vecinos y la madre del joven.

En el lugar también se entregó la motocicleta de la víctima a su padre, mientras que el departamento alquilado quedó bajo custodia de su propietaria. Durante el registro, no fue hallado el teléfono celular de Érica Romero.

La causa fue oficialmente caratulada como “supuesta muerte dudosa”, y las autoridades señalaron que una vez finalizadas las declaraciones testimoniales, se evaluarán posibles medidas judiciales contra W.  G.  E.

Fuente: MasContenidos

Noticias del Paraná

- Advertisement -
Share This Article