Es por ello, que bajo el Plan de Prevención Metropolitana se ha dispuesto mayor recorrida en los distintos barrios, que en los últimos días han brindado mayor seguridad a la ciudadanía chaqueña.
Esta noche no ha sido la excepción y agentes del COM, que patrullaban por el barrio San Cayetano, sorprendieron in fraganti a tres ciudadanos que vendían en la calle estupefacientes.
En poder de estos, incautaron 20 gramos de cocaína y 11 gramos de marihuana, fraccionados y listos para comercializarlas, tambien secuestraron una importante suma de dinero que se presume la obtuvieron de la venta que realizaban y una motocicleta Yamaha XTZ en que se movilizaban.
Personal de la División Microtráfico Metropolitana acudió al lugar y comprobó mediante el uso de reactivos químicos de qué drogas se trataban y procedieron a incautarlas, se procedió al traslado de los demorados a esa unidad, para luego ser notificados de su aprehensión por Supuesta Infracción a la Ley Nº 23737 de Estupefacientes en función con la Ley Nº 2304-N”.
Noticias del Paraná
