El hecho ocurrió alrededor de las 7.20, cuando la propietaria del vehículo llegó a su domicilio, estacionó su motocicleta Zanella ZB en el garaje —con llave puesta y portón cerrado— y, tras unos minutos, descubrió que había sido sustraída.
La denuncia fue radicada en la Comisaría Séptima, acompañada por las imágenes de cámaras de seguridad aportadas por un vecino.Con ese material, los agentes especializados iniciaron la investigación y lograron identificar al presunto autor. Tras una serie de averiguaciones, establecieron que dos sujetos intentaban comercializar la moto en inmediaciones de avenida Soberanía Nacional y calle 6.
Allí se montó un operativo que permitió la demora de ambos y el secuestro del rodado recientemente robado.Durante la intervención policial también se secuestró una bermuda de jean, marca Zara Man, en poder de uno de los detenidos, ya que coincidiría con la prenda utilizada por el autor del hecho al momento del robo.
Por orden de la Fiscalía N.º 13, uno de los involucrados fue notificado de su aprehensión en la causa por supuesto hurto, mientras que el otro quedó en libertad supeditado al expediente.
La motocicleta será restituida a su propietaria.Las actuaciones continúan en la órbita de la Comisaría Séptima, mientras la División Sustracción Vehicular prosigue con las diligencias de rigor.
Noticias del Paraná
