RESISTENCIA: Rápida Intervención Para Recuperar Una Moto Y Celular Robado A Un Motouber

RESISTENCIA: Rápida Intervención Para Recuperar Una Moto Y Celular Robado A Un Motouber


Según informó la Comisaría Quinta, el trabajador se encontraba trasladando a un pasajero cuando, al llegar a avenida España al 900, fue interceptado por dos individuos en una motocicleta negra. Uno de ellos descendió, lo apuntó con un arma de fuego y le robó la moto y su teléfono celular, para luego darse a la fuga hacia Barranqueras.

Tras el alerta, una patrulla que recorría la zona observó una moto con características similares a la denunciada. Luego de un breve seguimiento, el conductor abandonó el rodado y escapó a pie por un pasillo en avenida Chaco al 3000.

Los efectivos constataron que se trataba del mismo motovehículo robado, y al revisar el baúl hallaron también el teléfono celular sustraído. Ambos elementos fueron secuestrados y por disposición de la fiscalía en turno, luego fueron restituidos al propietario.

Noticias del Paraná

Share This Article