RESISTENCIA: Policías Condujeron A Un Hombre Y Secuestraron Un Inhibidor De Señal

RESISTENCIA:   Policías Condujeron A Un Hombre Y Secuestraron Un Inhibidor De Señal


Luego de varias recorridas observaron a un ciudadano de 35 años con las características mencionadas y al momento de ser identificado intentó darse a la fuga pero fue demorado a los pocos metros y entre sus prendas de vestir encontraron un teléfono celular, un auricular y un radio Portátil.

Posteriormente, se hizo presente un hombre quien manifestó que el demorado habría violentado el cierre centralizado de su camioneta y habría utilizado la radio portátil con el dispositivo como inhibidor de señal.

Se procedió al secuestro de los elementos y el autor del hecho fue puesto a disposición de la justicia.

Cabe destacar que la Policía del Chaco y tras la acreditación de los salarios, los efectivos del Departamento Seguridad Bancaria reforzaron las tareas de prevención y controles en todo tipo de cajeros automáticos.

El operativo se extiende a lo largo de todas las ciudades, pueblos y localidades de la provincia para desalentar y prevenir cualquier tipo de ilícito.

Noticias del Paraná

Share This Article