Minutos después arribó el director general de Bomberos, comisario mayor Wilfrido González Dellamea, en el móvil PL-51, supervisando el operativo. También se sumó el camión cisterna CC-01, bajo el mando del sargento Claudio Ríos, y una dotación de Bomberos Voluntarios Zona Sur en el móvil S-13, a cargo de Marba María Concepción, para colaborar en el abastecimiento y control del siniestro.
Si bien no hubo personas lesionadas por las llamas, la propietaria del inmueble, Silvia Ester Acevedo (51), sufrió una crisis nerviosa producto de la situación y debió ser trasladada en ambulancia al hospital local para su asistencia.
Tras controlar el fuego, los bomberos realizaron tareas de remoción y refrigeración de los restos combustos, confirmando que el domicilio contaba con dos recintos de construcción precaria, un baño y un sector de mampostería, todos con techo de chapa cinc y cielorraso de machimbre. Las estructuras y los elementos en su interior quedaron completamente destruidos.
En el lugar trabajó además personal de la Comisaría Séptima, encabezado por el subcomisario Marcelo Gómez, quienes se abocaron a las tareas específicas y al resguardo del perímetro.
Noticias del Paraná
