A partir del análisis de cámaras de seguridad, los investigadores lograron identificar a los presuntos autores, dos hombres con frondoso prontuario, domiciliados en el barrio Villa Chica. Por ello, tareas de vigilancia en la zona.
Cerca de las 20:45, personal de la División Sustracción Vehicular interceptó a uno de los sospechosos, de 35 años, en calle Andreani al 1300, cuando circulaba en la motocicleta denunciada como robada. Al momento de su demora, se le secuestró una navaja de aproximadamente 20 centímetros, que habría sido utilizada para amenazar a la víctima.
Posteriormente, y como resultado de las tareas de inteligencia que indicaban que el delincuente se había desprendido de otros objetos durante su huida, efectivos de la guardia del Departamento Investigaciones realizó un rastrillaje en inmediaciones de avenida 25 de Mayo al 2700. Entre la maleza lograron hallar el teléfono celular de la víctima, completando así el recupero de los bienes sustraídos.
Por disposición del fiscal en turno, el detenido fue notificado de su aprehensión en la causa por “Supuesto robo a mano armada”. Los elementos secuestrados quedaron a disposición de la Justicia para su posterior reconocimiento y restitución al damnificado. En tanto, continúan las tareas para dar con el segundo partícipe del hecho.
Noticias del Paraná
