Cerca de las 00:53 en una vivienda ubicada en Carlos Gardel al 800 aproximadamente, el personal de la Tercera Metropolitana fueron alertados que requería presencia policial debido a la presencia de un hombre alterado en la vía pública.
Rapidamente acudieron al lugar, los efectivos observaron a un sujeto, quien intentó fugarse a pie al notar la presencia policial. Durante el seguimiento, descartó un objeto, terminando con su demora un hombre de 39 años . Tras verificar el objeto, detectaron que se trataba de un “Tumbera” con un cartucho calibre 12.70 percutado.
Más tarde, una ciudadana de 37 años, radicó formal denuncia, indicando que a las 21:14 el mismo sujeto, se trataría de su expareja y se encontraba afuera de su domicilio pateando el portón y amenazándola.
Por disposición de la Fiscalía Especializada en Violencia de Género, fue notificado de su aprehensión en una causa caratulada como supuestas amenazas e infracción al artículo 189° bis del Código Penal Argentino, en el contexto de violencia de género.
Noticias del Paraná
