El hecho ocurrió a eso de las 6, en un domicilio ubicado en el barrio mencionado, donde los agentes tomaron conocimiento de un desorden en la vía pública. Al llegar al lugar, observaron a un grupo de personas que se encontraban agrediendo a un hombre.
Ante ello, un joven manifestó que momentos antes el individuo reducido, junto a otros sujetos que se movilizaban en dos motocicletas, habrían intentado sustraerle su rodado, efectuando dos disparos con un arma de fuego.
Tras la intervención de los vecinos, el autor fue retenido hasta que lleguen los efectivos. Al ser requisado, se constató que llevaba entre sus prendas un arma de fuego tipo pistola, marca Browning, calibre 9 mm, con un cargador que contenía seis cartuchos, además de un cartucho en recámara. Asimismo, hallaron una vaina servida calibre 9 mm, procediéndose al secuestro de todos los elementos.
El demorado fue trasladado a la dependencia policial. Luego, el fiscal de turno dispuso que sea notificado en la causa de “supuesta tentativa de robo y abuso de armas (esclarecido)”.
Noticias del Paraná
